Sociedad

Farma13, tu farmacia online de confianza

10/09/2021

Farma13, tu farmacia online de confianza

Pese a que las farmacias online aún no están autorizadas para vender medicamentos que exijan prescripción médica, sí es posible adquirir en ellas todo tipo de productos cosméticos y de parafarmacia.

Es el caso de Farma13 farmacia online, un establecimiento virtual que dispone de miles de referencias de estos productos en stock, listas para ser recogidas por la agencia de transporte en el mismo día en que el cliente realiza su pedido.

Gama de productos disponibles en Farma13

Dada la amplitud del surtido de productos de Farma13, resulta imposible realizar una relación completa de los mismos. No obstante, veamos un pequeño resumen de los productos más destacados:

Cosméticos

Sea cual sea el cosmético que buscas, en Farma13 dispones de una variada selección de productos de las marcas de mayor prestigio, incluidas aquellas que están especializadas en el tratamiento específico de los trastornos de la piel.

Cuidado del cabello

Según el tipo de cabello, necesitarás utilizar distintos champús y acondicionadores. Además dispones de tratamientos especiales para resolver problemas como la caspa, la alopecia o el cabello quebradizo.

Corporales

Junto con las habituales cremas y lociones destinadas a mejorar la hidratación de la piel, en Farma13 ponen a tu alcance los más variados dermocosméticos, como productos especiales anticelulíticos o relajantes para las piernas cansadas.

Productos para bebés

Una amplia selección de artículos para el bebé y sus mamás, incluyendo una línea de productos de alimentación y nutrición infantil.

Nutrición y dietética

Puedes adquirir todo tipo de complementos alimenticios, suplementos proteicos y vitamínicos, preparados específicos para nutrición deportiva, así como quemagrasas y bloqueadores de carbohidratos.

Salud bucodental

No solo dispones de cepillos y pastas de dientes, sino que también es posible comprar productos para tratamientos concretos, como blanqueadores e irrigadores dentales.

Artículos ortopédicos

La oferta de Farma13 se completa con un amplio abanico de útiles de ortopedia, como muñequeras, fajas o collarines.

En qué se distingue Farma13 de otras farmacias online

Los responsables de Farma13 han centrado sus esfuerzos en distinguirse de otros establecimientos online que comercializan productos similares.

Para ello, han diseñado una metodología de trabajo que combina la disponibilidad inmediata de todos los productos con un asesoramiento personalizado al cliente.

El objetivo es que el cliente resuelva cualquier duda y esté convencido de la idoneidad del producto antes de efectuar la compra.

Adicionalmente, los clientes se benefician de las siguientes ventajas:

  • Precios imbatibles en parafarmacia, nutrición y ortopedia
  • El surtido más amplio del mercado
  • Las mejores marcas de productos dermocosméticos
  • Grandes ofertas, descuentos y sorteos en toda la gama de productos
  • Regalos por las compras efectuadas
  • Los envíos son fiables y rápidos

Un asesoramiento profesional

Farma13 no es una simple tienda online de productos de parafarmacia. Su equipo está compuesto por farmacéuticos con años de experiencia, especializados en nutrición, dermocosmética y asesoramiento farmacéutico.

El servicio de atención al cliente responde preguntas y resuelve dudas durante las 24 horas de los 365 días del año, con el único objetivo de lograr la satisfacción total del cliente.

Entra ya en la web de Farma13 y adquiere tus productos de parafarmacia de las mejores marcas a unos precios imbatibles, con todas las garantías y el mejor servicio.