Economía

Asesoramiento inmobiliario para comprar o vender un piso

14/09/2021

Asesoramiento inmobiliario para comprar o vender un piso

Cuando queremos comprar o vender un piso, contar con los servicios de un profesional que conozca la situación del mercado y los procesos nos ayudará a acelerar los trámites y abaratar los costes. Comprar o vender un piso por inmobiliaria es la mejor opción para conseguir que se haga lo más rápido posible. 

Si además esta agencia inmobiliaria trabaja como broker hipotecario, podrá darnos un asesoramiento mucho más completo, ya que conoce y puede ayudarnos en cada uno de los pasos de un proceso de compraventa de inmuebles.

Comprar y vender un piso rápido

Al comprar o vender un piso con una inmobiliaria como Grocasa, recibirás un asesoramiento profesional que acelerará el proceso y abaratará los costes. Su experiencia en el sector les permite ofrecer un servicio rápido y eficiente.

El precio de tu piso

Grocasa hace una valoración del inmueble a vender, cogiendo como referencia otros inmuebles de la zona vendidos recientemente y con características similares. El tamaño de la vivienda, sus condiciones, la ubicación, la antigüedad, los servicios cercanos, entre otros factores, son determinantes a la hora de poner precio a un piso.

La gestión de la compraventa de tu piso

Grocasa actuará como representante de tus intereses para conseguir el mejor precio por la vivienda. Tendrás un asesor inmobiliario, experto en tu zona, que te acompañará en todo el proceso, y el equipo de Grocasa se encargará de todos los posibles trámites y procesos legales derivados de la venta del inmueble.

En caso de que quieras vender un piso heredado o por un divorcio, el equipo legal de Grocasa te asesorará también en el proceso para recopilar toda la información referente a la venta.

Si quieres vender un piso para comprar otro, Grocasa se encargará de ayudarte en todo el proceso, de forma que puedas marcar los tiempos y cambiar de un piso a otro sin problemas. Además, si quieres vender un piso con hipoteca, te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu tipo de compraventa, bien sea una subrogación de hipoteca, o bien una liquidación de deuda. 

Disponer de un equipo profesional que gestione el proceso de venta o compra de un inmueble, y que te asesore respondiendo todas tus dudas hará que el proceso, no sólo sea más rápido, sino también más fácil. Y estarás acompañado en todo momento por un equipo que te dará seguridad.

Por otro lado, si lo que quieres es poner un piso en alquiler, Grocasa también ofrece este servicio, y te garantiza el cobro de la renta el día 3 de cada mes, pague o no pague el inquilino.

Conseguir la mejor hipoteca 

Si quieres comprar un piso y necesitas una hipoteca, qué mejor que contar con la asistencia profesional de un intermediario financiero que te consiga la mejor hipoteca.

 Grocasa Hipotecas trabaja con todos los bancos de España, y cuenta con acuerdos con las entidades más importantes del país. De esta forma, podrás comparar las ofertas de los diferentes bancos y conseguir la mejor hipoteca para tu perfil. 

Si quieres vender una casa con hipoteca, Grocasa Hipotecas te asesorará en el proceso de vender un piso para comprar otro, acelerando los trámites y buscando la solución más fácil y económica.

Con Grocasa Hipotecas tendrás, desde el primer momento, un gestor personal, que te hará un estudio financiero gratuito y sin compromiso, y, si decides contratar una hipoteca, te acompañará hasta el día de la firma, e incluso después, si lo necesitases.