Sociedad

Papel higiénico industrial: los beneficios de este artículo de aseo íntimo

15/09/2021

Papel higiénico industrial: los beneficios de este artículo de aseo íntimo

La higiene personal es uno de los aspectos más relevantes en el día a día de todo individuo, garantizando un cuidado exhaustivo en cuanto a la apariencia física. Además del marco de la estética, estas acciones están estrechamente ligadas al marco de la salud, por lo que resulta imperativo dar con aquellos productos que mejores resultados ofrecen. Entre todos los artículos de aseo íntimo, hay uno que ha de estar presente en cada uno de los lugares por los que discurrimos y, en caso de ser los responsables de su abastecimiento en espacios públicos, garantizar que siempre hay: el papel higiénico.

 

Papel higiénico industrial, la solución para espacios públicos

Que un espacio sea público no significa que no deba estar equipado con los principales artículos de higiene íntima: todo lo contrario. Centros comerciales, baños al aire libre u oficinas han de tener un amplio abastecimiento de recursos básicos como el papel higienico industrial en aras de garantizar el bienestar de quienes por allí discurren. Debido a ello, si estamos a cargo de su mantenimiento, es prioritario encontrar aquellas tiendas que distribuyen los mejores productos de aseo a precios imbatibles.

El papel higiénico es un recurso esencial ante las necesidades básicas del ser humano y, como tal, existen diferentes formatos en función del uso que se le va a reservar. El más popular entre el conjunto de la población es el papel higiénico doméstico, el cual suele contar con una longitud de 12 cm que se enrolla alrededor de un cilindro de cartón de unos 5 cm. Sin embargo, en los previamente mencionados espacios públicos se prioriza en la compra de papel higiénico industrial cuyo tamaño oscila los 90 mm de longitud y tiene una gran diversidad de modelos, como el liso, el gofrado o el laminado.

Se recomienda el uso del formato industrial en ambientes como empresas, oficinas o incluso hospitales, fruto de sus dimensiones y, por supuesto, precio. Un recurso mucho más accesible en lo económico que, puesto que no se utiliza de manera cotidiana, resulta más que suficiente para cubrir las urgencias de sus usuarios. Ahora bien, que su precio no te deje engañar: la comodidad es de primer nivel, garantizando un cuidado exhaustivo de la piel en todo momento. Porque además de cumplir con su facultad funcional, el papel higiénico industrial de las mejores tiendas presenta una notoria suavidad para que el confort se posicione en primera línea cuando hay que ir al cuarto de baño.

 

Tiendas online para comprar papel higiénico industrial

La eficiencia de este producto ha generado un notable interés en la demanda por parte de los encargados de administrar estos espacios públicos, quienes se esfuerzan en dar con las mejores tiendas del paradigma online. En internet encontramos una gran diversidad de comercios electrónicos con un rigor incontestable; no obstante, entre las muchas alternativas que tenemos a nuestro alcance, pocas representan una garantía de calidad tan evidente como lo hace la plataforma de venta online Anta y Jesús.

En su catálogo hallamos una extensa diversidad de modelos de papel higiénico y, en el caso del formato industrial, el precio suele rondar los 20€ cada docena y media de unidades -en el papel de dos capas-. Este margen de precios resulta de lo más atractivo, ahorrando ingentes cantidades de dinero en el proceso de equipar los baños con los mejores productos de aseo íntimo. Por otro lado, cabe señalar que la tienda también cuenta con papel higiénico ecológico: una alternativa sostenible con la que podemos frenar el nefasto impacto que el ser humano realiza sobre el ecosistema.

Ahora bien, el papel higiénico -tanto doméstico como industrial- no es más que la punta del iceberg del stock de Anta y Jesús. Siempre orientada a la higiene, la tienda ofrece todo tipo de productos de limpieza y desinfección de espacios; un servicio ejemplar de eficiencia comercial que utiliza todas las herramientas del mercado virtual para garantizar que estamos siempre abastecidos a la hora de desempeñar esta clase de labores.