Viajes

Un verano de lujo alojándose en una Villa en Ibiza con todas las comodidades y las mejores vistas

15/09/2021

Un verano de lujo alojándose en una Villa en Ibiza con todas las comodidades y las mejores vistas

Sarm es una family office destinada a gestionar varias villas de lujo para alquiler vacacional en la isla balear de Ibiza. Una family office no es una agencia al uso, sino que es una plataforma de inversión que se dedica solamente a gestionar grandes patrimonios, bien sean inversiones financieras, inmobiliarias empresariales, etc. 

Sarm Family Office cuenta con varias grandes villas en Ibiza, así como en otras ciudades de España como Mallorca, Barcelona y Cerdanya. Igualmente trabajan con exclusivos apartamentos en París, villas en la Toscana italiana, villas en Tailandia o apartamentos de lujo en Roma.

La mejor manera de disfrutar de la isla pitiusa es buscar el alojamiento perfecto, y no es otro que una villa Ibiza, casas de lujo donde se podrá disfrutar de todas las comodidades que se pueden imaginar. Estas villas ofrecen experiencias únicas al usuario, que solo tendrá que preocuparse de vivir unas vacaciones inolvidables y olvidarse de sus preocupaciones. 

Villa Infinity Ibiza

Esta espectacular casa se encuentra ubicada al sur de la isla y en solo 25 minutos se puede llegar hasta Formentera en barco. La separan del aeropuerto solo 14 kilómetros y está a 17 kilómetros del centro de la isla. La villa se rodea de un entorno privilegiado, tiene más de 2.000 metros de terreno y una zona construida de 730 metros. Su capacidad es para 12 personas y dispone de 6 dormitorios con baño privado todos y cada uno de ellos. 

Vistas espectaculares

Las vistas al mar y a la costa ibicenca son espectaculares y dispone de servicio de vigilancia con personal propio durante las 24 horas del día. Los huéspedes no tendrán que preocuparse de las comidas, puesto que el equipo de housekeeping se encargará de proporcionar platos de tipo informal según se desee y estarán atentos a tener la villa siempre en el mejor estado. Los huéspedes solo tendrán que preocuparse de disfrutar y de pasar unas increíbles vacaciones. Además, hay un embarcadero en los pies de la villa con dos embarcaciones propias atendidas por personal altamente capacitado que se pueden alquilar a precios increíbles. 

Todos los servicios disponibles

La villa además ofrece WiFi y multimedia, 5 vehículos con o sin conductor para poder desplazarse por toda la isla, y transporte desde el aeropuerto hasta la casa y de la casa al aeropuerto.

Igualmente, bajo demanda también se ofrecen otros servicios como chef y catering, gimnasio y entrenador personal, servicios de estética y cuidado corporal, actuaciones en la villa, babysitter, alquiler de embarcaciones, así como actividades acuáticas con o sin monitor. 

Es una auténtica delicia poder disfrutar con la familia o con los amigos de todas las prestaciones que ofrece esta Villa en Ibiza. 

Otras villas en Ibiza 

Sarm Family Office dispone también de otras villas en Ibiza perfectamente preparadas para acoger a sus huéspedes y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables. Se trata de casas muy cercanas a la playa, con vistas preciosas de la naturaleza o de la costa, con piscina privada y que cuentan con todas las comodidades que se puedan imaginar. 

Las hay de diseño más exclusivo y vanguardista, con líneas rectas, mobiliario moderno y sofisticado, y una estética sencilla y a la vez moderna; y hay otras diseñadas con apariencia mediterránea, más rústica, perfectamente integradas en el paisaje, llenas de detalles perfectos y preparadas para que los huéspedes puedan pasar unos días de descanso en un entorno privilegiado y de lujo. 

Todas las villas que ofrece Sarm Family Office están situadas en medio del entorno natural de la isla de Ibiza, lejos de ruidos y aglomeraciones y permiten a sus clientes vivir el espíritu de la isla y disfrutar de sus paisajes de forma continuada y relajada. Todas cuentan con un gran número de servicios y algunas de ellas con gimnasio privado. Están preparadas para varias personas.