Sociedad

Grupo Cariño: expertos en mudanzas para particulares y empresas

20/09/2021

Grupo Cariño: expertos en mudanzas para particulares y empresas

Las mudanzas son complejas, requieren de un servicio sumamente profesional y con la experiencia necesaria para generar la confianza que supone poner nuestra propiedad en manos de terceros para que puedan trasladar las cosas de un lugar a otro. Por esta razón, es importante saber elegir la empresa de mudanzas adecuada, y en este sentido, Grupo Cariño destaca por su profesionalidad y sus servicios de calidad. 

Grupo cariño es una de las empresas de mudanzas más experimentadas del país. Durante más de 5 décadas se han encargado de prestar un excelente servicio, que los ha convertido en referentes del sector de las mudanzas. Asimismo, cuentan con un amplio equipo de profesionales empleados con una amplia experiencia en el montaje, desmontaje, embalaje, carga y descarga de cualquier tipo de mercancía.

Además, están capacitados para hacer frente a cualquier imprevisto que pueda tener lugar durante la mudanza. En Grupo Cariño entienden todos los riesgos que implica el traslado de mercancías por distancias largas, por lo que todo su personal se encuentra completamente preparado para resolver cualquier problema que se presente, siempre garantizando la integridad de las propiedades.

Asimismo, disponen de una variada flota de vehículos y maquinaria especializada que los capacita para realizar mudanzas de todo tipo. Además, están especializados en el traslado y la manipulación de objetos frágiles, e incluyen un servicio de seguros de mercancías que garantiza cubrir cualquier daño a tu propiedad.

Servicios de Grupo Cariño

Grupo Cariño cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de las mudanzas, que lo avalan como uno de los más experimentados y eficientes servicios de mudanzas de todo el país. A continuación se detalla cada uno de los servicios que ofrece ese equipo de expertos en mudanzas para particulares y empresas. 

Transporte nacional e internacional

Grupo Cariño ofrece un eficiente servicio de transporte a nivel nacional para todos sus clientes, por lo que son capaces de alcanzar cualquier punto dentro de España. En lo que se refiere al almacenaje y mudanza de vehículos, Grupo Cariño cuenta con la mayor experiencia, combinada con las mayores garantías de seguridad, rapidez y eficacia, priorizando siempre la tranquilidad y la confianza de sus clientes, y ofreciéndole todas las facilidades posibles para conseguirlo.

Mudanzas de empresa

Después de más de 50 años de experiencia en mudanzas, Grupo Cariño se ha convertido en una de las mejores opciones de servicio de mudanzas para todo tipo de empresas. Son capaces de actuar en todo el territorio nacional, especializándose en traslados de grandes proporciones, como edificios completos, así como con los más sencillos de oficinas.

Gracias a su eficiente y amplia flota de vehículos de transporte de mercancías, pueden realizar cualquier tipo de mudanza y ajustarse a cualquier necesidad del cliente.

Almacenaje provisional de todo tipo de enseres

Grupo Cariño incluye el servicio de guardamuebles, por medio del cual sus clientes pueden almacenar provisionalmente diferentes tipos de mobiliario, enseres u objetos personales, con el objetivo de conservarlos en buen estado.

Esta empresa fue fundada en 1960 y se ha convertido en la empresa líder en mudanzas y almacenaje de vehículos en la zona de Andalucía. Cuenta con más de 420.000 metros cuadrados de superficie, además de una amplia experiencia y capacitación de su personal para el traslado y cuidado de vehículos y contenedores.

Parking aeropuerto

Si necesitas viajar en avión, Grupo Cariño pone a disposición el mejor precio en caso de que tengas que reservar un parking. Este servicio se encuentra disponible en el Aeropuerto de Granada, con un servicio de parking público pensado para turismos y todoterrenos.

En resumen, Grupo Cariño es la empresa más confiable a la que puedes recurrir en caso de mudanzas y traslados de todo tipo de enseres. Cuenta con una experiencia y calidad de su servicio difícilmente es equiparable a los de la competencia, por lo que es la más empresa de mudanzas más recomendable a nivel nacional para estas operaciones.