Sociedad

¿Por qué dejar en manos de una empresa el cuidado y la limpieza de las alfombras del hogar?

06/10/2021

¿Por qué dejar en manos de una empresa el cuidado y la limpieza de las alfombras del hogar?

Las alfombras son elementos de gran utilidad dentro del hogar, dado que aportan confort y estética a los espacios, sin embargo, suelen ensuciarse con gran facilidad con el paso del tiempo. Por suerte, existe una empresa que ofrece un servicio profesional para mantenerlas en las mejores condiciones.

Un servicio completo

La empresa LimpiezaCentauro en Valencia ofrece un servicio de limpieza de alfombras en casa, también en Barcelona, Madrid y el resto del país, con el cual ofrece una solución de gran utilidad para las personas que desean mantener sus alfombras en las mejores condiciones.

Son muchos los motivos por los cuales su servicio es la mejor opción para las personas que tienen alfombras en el hogar, entre los cuales destacan los siguientes.

Calidad garantizada

La empresa garantiza un servicio de la mayor calidad gracias a sus años de experiencia en el sector, de forma que pueden eliminar manchas y suciedades profundas y complicadas de las alfombras, sin dañar su estado o afectar al medio ambiente.

Las alfombras que llegan a su establecimiento se lavan a mano un 80%, haciendo uso de productos especiales que no las estropean, por medio de un equipo experto que sabe cómo cuidar las alfombras durante el proceso de lavado.

Los productos son seleccionados minuciosamente, de esta manera la empresa garantiza que ninguno de ellos genera un daño al entorno natural. Además, ofrecen varios servicios adicionales, como aplicación de un tratamiento antipolillas, desinfección o eliminación de olores fuertes, con los cuales garantiza alfombras en las mejores condiciones cuando se entregan a sus clientes.

Servicio integral

De igual manera, la empresa se encarga de recoger las alfombras directamente en el domicilio. Con solo indicar la dirección del hogar se encargarán de buscarlas para llevarlas al establecimiento, y así ofrecen a las personas una mayor comodidad y ahorro de tiempo.

El servicio de limpieza de alfombras en Barcelona garantiza una limpieza a mano, con agua y productos especiales, de acuerdo con las necesidades de las alfombras. Después se pasa por un proceso de secado en centrifugadoras de tubo, con las cuales se eliminan los restos de agua.

Para el secado, también se colocan las alfombras al sol y en cámaras estancas, y para que reciban un tratamiento antipolillas en caso de ser necesario.

Por último, la empresa empaqueta las alfombras en bolsas de plástico microperforadas y contacta con los clientes con antelación, para determinar una fecha y hora de entrega en el domicilio o dirección que necesiten.

Su servicio cuenta con la ventaja de que la recogida de las alfombras en cualquier parte de Valencia es totalmente gratuita.

Todo tipo de alfombras

Al contar con maquinaria moderna, productos especiales y un equipo con experiencia, la empresa es capaz de limpiar cualquier tipo de alfombra, tanto las fabricadas a mano como las sintéticas, dado que conocen diversas técnicas para no dañar las fibras, y a su vez, garantizar una limpieza profunda.

Gracias a su servicio, las personas pueden mantener las alfombras en las mejores condiciones, libres de suciedad y polillas, para así disfrutar del confort y la estética que aportan estos elementos para los espacios del hogar.

Expertos en reparación

El paso de los años, el constante uso y el poco mantenimiento provocarán que las alfombras sufran daños y desperfectos, como roturas de los flecos y bordes, desgastes en los tejidos o mezcla de colores.

Por suerte, la empresa cuenta con un servicio de reparacion de alfombras con precios competitivos, donde su equipo experto puede arreglar los desgastes, las roturas o los agujeros, de acuerdo a su gravedad, para así recuperar el aspecto original de las alfombras.

Para lograr una reparación efectiva utilizan el mismo material de fabricación de las alfombras, como lana o seda, y el color del mismo tinte. También insertan flecos perdidos, y realizan corrección de colores en las zonas desteñidas, y de igual manera, pueden arreglar alfombras con zonas quemadas o dañadas.

Por medio de este servicio profesional, las personas pueden disponer de una solución que destaca por su efectividad, sus bajos precios y su equipo profesional, para así mantener las alfombras de su vivienda en las mejores condiciones durante mucho tiempo.