Sociedad

Venta al por mayor de artículos de plata con las mejores garantías

20/10/2021

Venta al por mayor de artículos de plata con las mejores garantías

Es uno de los materiales más apreciados en joyería, debido a que ofrece la posibilidad de crear numerosos artículos de lujo, para todos los gustos y con totales garantías. Los profesionales del sector que quieran adquirir este tipo de artículos, sin duda, una de las mejores opciones es Movegranada.

Las joyas, en todo su esplendor, son muy apreciadas por las personas, principalmente por las mujeres, sabiendo que se pueden adquirir en joyerías de todo tipo, con diferentes materiales, piedras y acabados. Dentro de la gran variedad entre la que se puede escoger, hay que decir que las joyas de plata están adquiriendo un gran protagonismo, siendo además artículos muy populares.

Debido a esta popularidad, la mayoría de joyerías suelen contar con artículos de plata en sus establecimientos, para así satisfacer las necesidades de sus clientes. En este sentido, a la hora de comprar los productos, es importante que lo haga en un sitio de calidad y que ofrezca las mejores garantías al respecto. Sin ir más lejos, en Movegranada cuentan con ello, presentándose como un mayorista plata con un amplio catálogo de artículos para todos los gustos y públicos.

Hay que decir que todos los productos que ofrecen en su web son de plata de ley, es decir, que cuentan con un gran grado de pureza, imprimiendo así su sello de calidad en todo lo que venden.

En la actualidad, se han convertido en todo un referente en el sector, no solo por la calidad de sus piezas, sino también, por el cuidado detalle dentro de sus técnicas de fabricación. Sus servicios están dirigidos a profesionales del sector, los cuales, pueden elegir entre más de 7.000 productos en stock.

Movegranada cuenta con talleres propios y un gran equipo de profesionales que están perfectamente cualificados para fabricar cualquier tipo de pieza de plata, asegurando siempre las últimas tendencias. A todo ello hay que sumar su trato personalizado y su sistema de devolución en el caso de no quedar satisfecho con el resultado.

¿Cómo son los productos que ofrecen?

Lo primero que hay que decir es que todos sus productos están confeccionados con plata de ley, de 925 Mls. Al tener sus propios talleres, los diseños son únicos y originales, dotando a cada pieza con un acabado excelente.

Renuevan de manera frecuente todas sus colecciones, innovando en cada una de ellas para marcar la diferencia, con el añadido de que sus precios son muy competitivos.

De igual modo, todos los productos que ofrecen están perfectamente montados, tanto con blíster como con displays, un servicio que se incluye también en el precio.

¿Qué se puede adquirir en Movegranada?

Como ya se ha mencionado, el catálogo de Movegranada es bastante amplio, pudiendo los profesionales del sector elegir entre un gran número de piezas. Así, hay pendientes de todo tipo, con unos diseños estupendos y muy llamativos. Entre otros, se puede escoger entre circonitas, aros, miniaturas, pendientes con cristal, con perlas cultivadas o con piedras naturales, entre otros.

También cuentan con colgantes, al igual que anillos de todas clases. Tanto pendientes como anillos y colgantes, se pueden combinar realizando así unos conjuntos fantásticos.

Las cruces son otras piezas estrella de las colecciones, así como los charms o las gargantillas. Pulseras, collares y cadenas también se incluyen en el catálogo.

Todos estos artículos combinan la plata con otros materiales, como el cristal, marquesitas, cuarzos, ágatas, nácar o ámbar.

Otras piezas que se pueden encontrar en Movegranada son relojes, que los hay con cajas de acero, correas de piel, automáticos o maquinaria japonesa, todos ellos con dos años de garantía.

Al igual que también hay fornituras de diferentes diseños y acabados únicos. El catálogo se completa con piedras naturales y semipreciosas.

A todas las piezas se le añade su soporte para poder exponerlas directamente. Displays fabricados con materiales de tipo Bio, que soportan muy bien la luz y son muy duraderos, además de poder personalizarlos.

Facilidades

Para poder adquirir los productos de Movegranada se puede hacer directamente a través de su página web, registrándose o bien, llamar por teléfono o mandar WhatsApp.

El pago se lleva a cabo tras recibir el pedido, devolviendo el dinero si el cliente no queda satisfecho, siempre que se haga en 15 días. En cuanto a los sistemas de pago, están disponibles con tarjeta o transferencia bancaria. 

Los pedidos se envían al domicilio facilitado en 24 horas dentro de España y Portugal, mientras que, para el resto de Europa, es de 72 horas.