Sociedad

Cómo vender muebles de segunda mano por Internet

09/12/2021
Foto del avatar

author:

Cómo vender muebles de segunda mano por Internet

¿Por qué vender muebles de segunda mano por Internet? La respuesta es sencilla: si sabes elegir la plataforma adecuada, logras dar más visibilidad a tu mueble y consigues agilizar todos los trámites con garantía y confianza. El proceso es rápido, y también muy cómodo.

Cómo vender muebles de segunda mano por Internet cuando existen múltiples plataformas para realizar dicha venta parece sencillo. Pero la clave radica en elegir aquella plataforma que mejor se adapte a tus necesidades, como Telovendo2, que ofrece todas las garantías para que la operación llegue a buen fin.

¿Por qué vender muebles de segunda mano por Internet? Porque todos los muebles segunda mano merecen una nueva oportunidad y, si se la das, tú puedes conseguir unos ingresos “extra”, lo que nunca viene mal, y hacerlo de forma rápida, cómoda y casi sin inversión.

Consejos para una buena venta

Para comenzar a vender tus muebles usados por Internet con éxito, antes debes de dar los siguientes pasos:

Primero, la elección. En primer lugar, tienes que escoger qué muebles deseas vender y transmitirlo a los potenciales compradores con la máxima concreción posible.

Conservación y restauración. Si el mueble o muebles segunda mano en cuestión tiene o tienen algún pequeño arañazo, o algún otro defecto derivado de los años que ha estado en uso, es muy recomendable –en la medida de lo posible– arreglarlos. Si el defecto es un pequeño arañazo o algún rayajo, puedes acudir a una tienda especializada y dejarte aconsejar para darle una mano de barniz.

Ten en cuenta que la apariencia es básica, porque la imagen del mueble es la primera impresión que se lleva el posible comprador. Al igual que nosotros nos arreglamos para acudir a algún sitio, los muebles deben estar en el mejor estado posible.

Difusión y publicidad. Una vez que has cuidado la apariencia de tu mueble de segunda mano, deberás de hacerle las fotos necesarias, desde diferentes ángulos y con la mejor iluminación y ubicación posible, con luz natural o con una buena iluminación. Haz fotos, también, de los detalles. Esto aporta información al posible comprador y además le inspira más confianza.

Para dar publicidad a la venta de tus muebles segunda mano, has de escoger la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades, como Telovendo2. Subes las fotos de tu mueble a la plataforma y especificas el precio de venta.

Muebles de todo tipo

Telovendo2 es una tienda segunda mano online. Tiene a la venta en Internet muebles de segunda mano de todo tipo. Puedes vender en esta plataforma sillas, sillas infantiles, sofás de todos los estilos, sillones, mesas, muebles de salón, muebles para la televisión, muebles auxiliares, aparadores, estanterías, armarios, lámparas, espejos…

También puedes vender en esta plataforma muebles de jardín, o de oficina, mobiliario comercial (como, por ejemplo, un sillón de peluquería) y de hostelería (estanterías metálicas y de acero, mesas de trabajo…)

Qué es Telovendo2

Telovendo2 es una pyme dedicada a la compra-venta de artículos de segunda mano, nuevo y liquidaciones. Es una empresa situada en Granada que fue pionera en este sector, cuando abrió sus puertas en marzo de 2012.

Con estos nueve años de experiencia, cubre las necesidades del mercado de usado y nuevo, con cientos de artículos de mueble rústico, iluminación, menaje y otras categorías de artículos de segunda mano. Asimismo, ofrece promociones especiales.

Presente en ‘web-stores’ y redes sociales

Tiene una tienda física a pocos minutos de Granada, que se puede visitar presencialmente. El comercio está dirigido y en él trabajan personas de la misma familia, que tienen como “regla de oro” conseguir que los clientes (vendedores y compradores) queden completamente satisfechos en sus procesos de venta, de compra y de postventa.

Telovendo2 tiene una web propia y además está presente en EBay, Mil Anuncios, redes sociales y un largo etcétera. Su crecimiento es continuo en el comercio online. Las reseñas que obtiene en Google son prácticamente inmejorables.

Es por todo esto por que vender a través de Telovendo2 puede hacer mucho más fácil el proceso de tus ventas de muebles usados de segunda mano.