Sociedad

El cuidado de la piel basado en la última tecnología

20/12/2021
Foto del avatar

author:

El cuidado de la piel basado en la última tecnología

La tecnología es la que mueve la sociedad del siglo XXI. Los avances se aplican a cada uno de los sectores productivos, educativos, sociales… incluidos el de la salud y el de los cuidados de belleza, con cosméticos cada día más avanzados, como los que presentan Segle Clinical la empresa especializada en productos de cosmética biotecnológica

La inversión en tecnología e innovación son las claves del éxito que están cosechando las empresas en el mercado actual. Segle clinical, una tienda online de cosmética especialistas en serum con textura ligera, presenta productos con una mayor eficacia que sus competidores, basando la fórmula de sus artículos en activos biotecnológicos procedentes de las plantas y el mar. De este modo, consigue lanzar al mercado los cosméticos más eficaces, aquellos que presentan una mayor concentración de estos activos para que sus Serums y cremas faciales sean lo más eficientes posibles.

Los mejores tratamientos de Segle Clinical para los meses de invierno

En relación a la piel, los meses de invierno son una de las épocas más duras del año. El viento frío, las bajas temperaturas, la calefacción en el hogar, centros de ocio y de trabajo… Son factores muy desfavorables que dan como resultado una piel seca y deshidratada, así como signos acentuados de envejecimiento prematuro.

Segle Clinical, para combatir esta sequedad, propone tres tratamientos que combinan el uso de sus populares serums con crema faciales.

Sérum y Crema Restaura

Se trata de una fórmula anti edad que hidrata la piel profundamente, además de tener un efecto Bótox-like. Como todo el mundo sabe, la toxina botulínica, conocida con el nombre popular de Botox, es un tratamiento muy usado en las clínicas de medicina estética para disminuir las arrugas de expresión y prevenir su aparición. Para su aplicación, se ponen inyecciones en la piel del rostro que introduce una pequeña cantidad de esta toxina, consiguiendo la relajación de los músculos responsables de las arrugas.

Este cosmético desarrollado por los laboratorios Segle Clinical consigue este mismo efecto, pero con la aplicación de sus sérums y cremas faciales, sin necesidad de acudir a ningún centro estético ni recibir pinchazos. Su efecto es inmediato, se reducen las arrugas y líneas de expresión, y además se previene su aparición.

Sus principios activos le devuelven la elasticidad a la piel, restaurando el colágeno con una formulación completa que cuenta con los siguientes ingredientes.

En primer lugar, un combo de péptidos con efecto antiarrugas Bótox-Like que relaja el músculo facial, evitando su contracción de forma temporal. Alisa la piel y resulta muy eficaz para acabar con las arrugas de expresión.

En segundo lugar, el colágeno marino, responsable de darle a la piel un extra de hidratación, regenerarla y devolverle su elasticidad.

En tercer lugar, el ácido hialurónico que, por un lado, ofrece hidratación y protección a las capas más superficiales de la epidermis y, por otro lado, actúa profundamente desde el interior rediciendo las arrugas por su efecto relleno.

Sérum y Crema Cellular Plus

En este caso se trata de un tratamiento antiarrugas que nutre la piel en profundidad y la regenera. Como resultado, el cutis luce más firme y gana en elasticidad. Posee propiedades antioxidantes y combina activos como el extracto de células madre vegetales de argán y péptidos antiedad, logrando un efecto rejuvenecedor de la piel del rostro y cuello.

Otro de sus ingredientes es el ácido hialurónico, con un excelente poder hidratante y antiarrugas. Así mismo, el colágeno marino hidrolizado ayuda a mejorar la hidratación, regenera la piel y restaurar el colágeno de la epidermis. La piel gana en suavidad y elasticidad.

La manteca de karité cuenta con una alta capacidad hidratante, emoliente y antioxidante y también favorece la elasticidad. Por último, los aceites de argán, rosa mosqueta y almendras dulces, con su alto contenido en vitamina E, le otorgan propiedades antioxidantes.

DMaelift 10

Este otro tratamiento de Segle Clinical con propiedades tensoras y reafirmantes mejora la apariencia de la piel con un efecto lifting inmediato. Estos son los componentes que se incluyen en su fórmula.

En primer lugar, el DMAE (Dimetilaminoetanol) que se centra en el efecto de relleno y tensor de la piel. Se encarga de activar la síntesis de la acetilcolina, colágeno y glicanos en la dermis. Sus excelentes propiedades reafirmantes son más que visibles y está considerado uno de los cosméticos más eficientes contra la flacidez. Su uso continuado, de hecho, remodela el óvalo facial.

En segundo lugar, cuenta con un activo tensor inmediato, ofreciendo los resultados de un lifting y eliminando los signos de fatiga en la piel.

En tercer lugar, la combinación sinérgica de fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados triterpénicos de Zizyphus spinosa son los responsables de la activación del colágeno, con un efecto reafirmante.

En cuarto lugar, la manteca de Karité cuenta con una alta capacidad hidratante, nutriendo la piel y mejorando su elasticidad, gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6.

Por último, el silicio orgánico mantiene la piel joven y elástica, ayudando a la síntesis de colágeno y elastina.