Sociedad

La especialización en repuestos; Mzb.parts

30/12/2021

author:

La especialización en repuestos; Mzb.parts

Cada sector dentro del entorno industrial, empresarial, comercial y profesional posee una organización o experto que sirve de referencia, de guía y líder que marca el camino a seguir por los competidores. En lo que se refiere a repuestos de maquinaria no hay lugar a dudas, se trata de Mecanizados Bolivar, conocidos como Mzb.parts.

Para convertirse en una empresa que sirva como modelo a seguir, se debe poseer una serie de características fundamentales. Algunas de ellas son tan importantes como la correcta relación calidad precio, una elevada capacidad analítica para entender el mercado y el sector en el que opera, pero también la voluntad de solucionar los problemas de sus clientes, ser honesto y contar con una gran habilidad comunicativa.

Todo ello se hace notar desde el primer contacto que se realiza con Mecanizados Bolivar nada más visitar su página web, ubicada en la url https://mzbparts.com/. Un site donde se puede apreciar la enorme cantidad de productos que ofrecen, para qué tipo de máquinas y el precio. Sin medias tintas, directo y cercano, facilitando la labor del usuario de la web para localizar lo más pronto posible la pieza que necesita.

Productos de Mecanizados Bolivar (mzb.parts)

Los repuestos y accesorios que ofrece esta empresa son de la mejor calidad posible, pertenecientes a las marcas más valoradas del mercado. En su página web, mzbparts.com, se accede fácil y rápidamente a todo su stock para que el usuario o cliente interesado localice la pieza que necesita sin complicaciones.

Mecanizados Bolivar (mzb.parts) ofrece accesorios y recambios para las siguientes máquinas.

Retropalas

Las máquinas diseñadas para excavar, crear zanjas, rellenar terrenos y la manipulación de diferentes materiales, tienen las más variadas funciones. Se hacen necesarios recambios y piezas para que las actividades de construcción, demolición, paisajismo, pavimentación, rotura del pavimento… no vean interrumpido su trabajo. Las piezas ofrecidas en esta empresa poseen conexiones universales para que sea posible la adaptación a cualquier tipo, modelo y marca de excavadora.

Miniexcavadoras

Además de la adaptación mencionada en las retropalas, también poseen elementos antidesgaste y cucharas, ahoyadores, enganches rápidos, así como un buen número de accesorios para todo tipo de trabajo.

Minicargadoras

Los repuestos disponibles son tanto para los sistemas frontales como los retro. Poseen elementos antidesgaste, cazos, cucharas, barredoras, ahoyadores, desbrozadoras, martillos hidráulicos y un largo etcétera de dispositivos auxiliares.

Manipuladores telescópicos

Como siempre, estos recambios y accesorios están preparados para ser adaptados a cualquier modelo, sus posibilidades cubren todo tipo de necesidades, desde las clásicas antidesgaste y cucharas hasta las más específicas, como los barredores, los manipuladores de paletes o las cucharas hormigoneras para superficies en altura.

Ahoyadores

Por último, cabe mencionar el amplio surtido de repuestos para ahoyadores (brocas, cabezales, extensión y rotor, totalmente válidas para cualquier tipo y modelo existente en el mercado.

Repuestos de rodaje, antidesgaste y de cristal

Esta empresa es reconocida en el entorno de los recambios por el más que amplio surtido de piezas en stock. El cliente de Mzb.parts sabe a ciencia cierta que cualquier pieza o accesorio que pueda necesitar lo tendrá disponible en el mínimo tiempo indispensable. Repuestos como ruedas y cadenas de goma para excavadoras, cuchillas, dientes, protadientes, pasadores, cristales adaptados con la máxima resistencia, visibilidad y calidad…

Recambios de maquinaria pesada, solo con las mejores marcas

Para garantizar la excelencia en cada trabajo realizado por Mzbparts, solo colaboran con las marcas más prestigiosas del mercado. Esta empresa es distribuidora oficial de las siguientes firmas especializadas en maquinaria pesada.

Takeuchi

Empresa japonesa fabricante de miniexcavadoras, excavadoras hidráulicas y cargadoras sobre orugas. Lidera el sector de las excavadoras compactas para empresas de alquiler, construcción y servicios públicos.

Hamm

Esta firma alemana pertenece al grupo Wirtgen Group, grupo internacional de empresas dentro del sector de la maquinaria para la construcción. Poseen plantas en Alemania, China, Brasil y la India. Su especialización son los rodillos para construir carreteras y movimientos de tierra.

Trasteel elite

Filial perteneciente a Cohidrex de respuestos para maquinaria de obra pública, construcción y minería. Está especializada en la producción de dientes para cazos. Su exclusiva fórmula permite diseños únicos con un extra de material de desgaste, prolongando su vida útil.

Tecna hidralic breakers

Organización italiana dedicada a la fabricación de martillos hidráulicos. Diseño optimizado con sistema Start & Stop y circuito hidráulico con pistón 3D.

VTN

Una empresa con 40 años de historia especializada en la producción de cazos para excavadoras, palas de carga, trituradores y pinzas de demolición, con la innovación y la calidad como seña de identidad.

SIMA

SIMA son fabricantes de maquinaria ligera para la construcción. Sus productos abarcan las cortadoras de metal, el tratamiento de superficies, la elaboración de ferralla, los discos de corona…

Cangini

Una de las empresas líderes en Italia en la producción de equipos, enganches rápidos y cazos. También fabrican desbrozadoras forestales, cazos mezcladores, cazos de cribado, hojas topadoras con láser… y equipamientos eficientes para todo tipo de tractores.

Auger Torque

Especialistas en accesorios para movimientos de tierra. Poseen una extensa gama de productos aptos y adaptables para numerosas aplicaciones. Desde perforadoras de tierra hasta zanjadoras, trituradoras, podadoras, cortadoras de troncos, barrenas…

Otras marcas con las que trabajan son tan prestigiosas como Caterpillar, JCB, New Holland, Case, Volvo, Komatsu o Hidromek.