Sociedad

Estilo Crocante: un blog vegano y eco sostenible con toque alemán

10/01/2022

Estilo Crocante: un blog vegano y eco sostenible con toque alemán

Sentirnos a gusto con nuestro propio cuerpo comienza cuando dejamos de buscar la fórmula perfecta para adelgazar. Después de pasar por restricciones severas y una obsesión constante por contar cada caloría y abdominal realizado, Julie entendió que esto, en lugar de permitirle avanzar, solo la estancaba cada vez más. 

Su deseo por sentirse mejor física y mentalmente, la motivó a buscar un estilo de vida en donde predominara el respecto hacia sí misma, así como a los animales y el medio ambiente. En donde pudiera conectarse con la comida de una manera sostenible, nutriéndose con sus sabores, aromas y texturas, para sentirse más llena de energía que nunca.
Y lo encontró. Fue así como creó su maravilloso blog vegano y eco sostenible “Estilo crocante”. 

 

Comprometida a vivir al mejor Estilo crocante

En su blog, Julie explora y comparte recetas basadas en alimentos vegetales, sin grasas o azúcares añadidos ni aceites. De hecho, su autora encuentra siempre alternativas saludables para no prohibirnos a nosotros mismos, el disfrute y el entusiasmo por los sabores tradicionales que tanto nos gustan.

Además, la mayoría de sus recetas son muy fáciles de hacer en casa, no importante tu nivel de experiencia en la cocina. Encontrarás recetas variadas, tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, y para compartir en familia. 

En Estilo Crocante, las categorías gastronómicas no se reducen solo a platos principales. También encontrarás postres irresistibles, bebidas llenas de color espumosas y chispeantes, e igualmente sopas y cremas, snacks, salsas, ensaladas, y mucho más. 

Todo esto, presentado de una manera sencilla y amena. Pues, Julie, de origen alemán, se asegura de explicar paso a paso cómo preparar estos deliciosos platos, junto a consejos y tips para que cada receta sea única y con un auténtico toque alemán. 

 

Recetas sostenibles, saludables y deliciosas 

Un buen par de ejemplos de sus mejores recetas, son el pan de plátano y la ensalada de pasta. 

El pan de plátano es una deliciosa receta que, además de ser dulce naturalmente, te permitirá sacarle un mayor provecho a los plátanos maduros que te sobran en casa. ¡Una gran idea sostenible y saludable para conectar nutrición y amor por la naturaleza!

Por su parte, la ensalada de pasta es una receta poco común, pero que combina a la perfección tus verduras favoritas con la frescura de la pasta. Es perfecta para compartir en un picnic, o como acompañante de otros platos. Su colorido y mezcla de texturas harán de este plato, uno de los favoritos para disfrutar en verano. ¡Te sentirás saciada de una manera saludable! 

No te pierdas las recetas de Julie en su blog Estilo Crocante, pues cada una de ellas posee el espíritu de una amante de la cocina, con un enfoque que apuesta por lo natural, vegano y saludable. Después de conocer y probar cada una de sus recetas, verás qué sencillo resulta llevar una dieta rica y libre de prohibiciones que, al igual que Julie, realmente puedas mantener.