Sociedad

Hush & Hush, la marca líder en EE. UU. aterriza en España

10/01/2022

Hush & Hush, la marca líder en EE. UU. aterriza en España

Hush & Hush ha llegado a España para revolucionar el sector de los nutracéuticos.

La marca líder de Estados Unidos desembarca en nuestro país de la mano de dos profesionales cualificados que decidieron probar el producto, estudiar los ingredientes y comprobar sus resultados.

Qué es Hush & Hush

La marca Hush & Hush se encarga de ofrecer un tipo de cosmética en sintonía con la naturaleza en forma de suplementos.

Certificados y con excelentes resultados, no tardó en causar furor en EE. UU. Ahora, tenemos la oportunidad de probar sus productos también en España.

Todos los suplementos se elaboran bajo el complejo Clean Clinical Vitamins, una mezcla de vitaminas de origen natural y saludables, sin ningún tipo de aditivo.

Resultados garantizados

Los suplementos de Hush & Hush están pensados para combatir problemas de belleza como el acné, mitigar la caída del cabello o lograr el máximo bienestar.

Se trata de una novedosa categoría de productos orientados a mejorar la salud, la belleza y el bienestar siempre en sintonía con la naturaleza. Los resultados están probados y son excelentes.

Un poco de historia

La historia de Hush & Hush está relacionada de forma estrecha con la ciencia.

Con el conocimiento reunido durante años sobre temas de estética, belleza y bienestar, se consiguió elaborar una serie de productos nutracéuticos con el objetivo de revolucionar el sector y ofrecer una vida más saludable.

¿El objetivo? Alimentar el cuerpo a través de minerales y nutrientes adecuados para atajar cada problema desde la raíz. Es decir, desde el interior del organismo.

La filosofía de Hush & Hush

El secreto principal de Hush & Hush y también el elemento sobre el que se levanta el resto de su filosofía es la ciencia.

Tras más de 15 años de investigación, consiguieron desarrollar varias fórmulas antienvejecimiento orientadas a solucionar diversos problemas, siempre respaldadas de forma clínica.

La marca fue creada por el Dr. Marc Ronert, un cirujano plástico certificado por la junta europea y que tiene una máxima clara: sentirse bien es posible ingiriendo los productos adecuados.

Proteínas veganas PlantYourDay, un producto revolucionario

Para conocer más a fondo Hush & Hush, nada mejor que destacar uno de los productos más revolucionarios que se pueden encontrar en su escaparate.

Las proteínas veganas PlantYourDay están elaboradas para conseguir una óptima salud intestinal además de un aporte extra de energía.

Presentadas en polvo y formuladas a partir de proteína orgánica de calabaza y guisantes prebióticos y probióticos, prometen llevar a cabo excelentes resultados con un exquisito sabor a chocolate.

Además, pueden funcionar como reemplazo de comidas siempre y cuando se usen con frutas, leche y otros ingredientes.

Una de sus máximas es que se trata de un producto vegano, lo que hace que pueda ser consumido por todos y sea respetuoso con el medio ambiente.

En definitiva, Hush & Hush promete desembarcar en España para alcanzar el mismo éxito obtenido en Estados Unidos a través de suplementos de belleza y bienestar que contribuirán a que te sientas mejor sin hacer ningún esfuerzo. Tan solo eligiendo los productos adecuados para conseguirlo.