Sociedad

Opiniones sobre las coberturas de los seguros de Hello Auto

02/03/2022

Opiniones sobre las coberturas de los seguros de Hello Auto

Hello Auto es una compañía aseguradora que ha revolucionado los seguros de coches con un sistema tecnológico que permite registrar todo lo que ocurre durante la conducción.

 

Así, mientras el usuario está al volante, puede ganar en seguridad y conectividad y, sobre todo, ahorrar. Porque solamente paga por el uso que da a su coche, y no hay trampa ni cartón. Todo queda grabado.

 

Cada vez más usuarios se sienten atraídos por sus tarifas reducidas y por su sofisticado sistema de registro de datos con múltiples utilidades para el conductor.

Descubre en qué consisten los seguros de coches de Hello Auto y cómo son sus coberturas. ¿Cómo es posible ahorrar si usas poco el coche y eres buen conductor?

 

Hello Auto: la revolución de los seguros de coche

Hello Auto es una aseguradora sevillana que ha reinventado el concepto de los seguros de coches con el único objetivo de que sus clientes ahorren.

Basándose en un sistema dotado de la última tecnología, consigue proporcionar a los usuarios un servicio que vela por su seguridad y por su bolsillo.

 

Con sus seguros Hello Auto Flex y Hello Auto Smart, la compañía proporciona una cobertura adaptada a las necesidades de cada conductor.

 

En esencia, los usuarios pagan por su seguro de coche en función del uso que hacen de éste. ¿Cómo?

 

Hello Auto Flex

Hello Auto Flex es un seguro pensado para quienes no utilizan su coche de manera habitual. ¿Por qué pagar por tu seguro si no utilizas tu vehículo todos los días?

Con esa idea, esta modalidad de seguro permite a los conductores pagar únicamente una cuota fija mensual de 9,99 euros y solamente una pequeña cuota variable desde 0,49 euros por cada día que se utiliza el coche.

 

Esta tarifa permite un importante ahorro a las personas que no usan su coche todos los días.

 

Hello Auto Smart

Hello Auto Smart es el seguro pensado para quienes son buenos conductores y utilizan el coche de manera habitual. ¿Por qué pagar lo mismo que quienes no respetan las normas?

 

El objetivo de esta tarifa es que el conductor pueda conseguir un importante ahorro en su póliza si cumplen con las normas de circulación y son buenos conductores.

 

Gracias a este seguro, los usuarios pueden ahorrar hasta un 50% en su póliza a partir del segundo año, sólo por ser respetuosos al volante.

 

Hello Auto Connect

¿Cómo controlar cuántos días utiliza el coche un usuario o si cumple con las normas de circulación? Aquí entra en juego la tecnología que utiliza la compañía Hello Auto.

 

Se trata de Hello Auto Connect, un dispositivo que actúa como copiloto inteligente y que graba todo lo que ocurre durante la conducción.

 

Es un dispositivo valorado en 149 euros que Hello Auto incluye sin coste adicional dentro del seguro de coche elegido por el cliente.

 

Hello Auto Connect se instala en el vehículo y se vincula a una aplicación móvil, para registrar todos los datos necesarios con total privacidad.

 

Este dispositivo funciona también como GPS y asistente de velocidad, realiza llamadas de emergencia en caso de accidente, te avisa de la presencia de radares, mantiene tu coche localizado en todo momento, te ofrece información que te permite mejorar tu eficiencia al volante y optimizar tus rutas, etc.

 

En definitiva, tiene un montón de funcionalidades útiles que te darán seguridad al volante y te permitirán ahorrar.

 

Además, estarás siempre conectado y podrás acceder a parkings públicos, pagar en gasolineras o zonas azules, etc.

 

Por todo esto, Hello Auto está considerada como una de las empresas con mayor proyección de crecimiento en Europa.

 

Hello Auto: opiniones de sus coberturas

El crecimiento de Hello Auto ha sido brutal en muy poco tiempo. Sus revolucionarias tarifas le permitieron cerrar más de cinco mil pólizas en su primer año de vida y su previsión es multiplicar por diez esa cifra para finales de 2022.

 

En tan poco tiempo, es increíble que la compañía de seguros andaluza ya haya iniciado su expansión fuera de España. Gracias al programa Icex Next, Hello Auto dará el salto a Francia y Portugal.

 

Así se confirma el reconocimiento obtenido por el comité de selección del programa Scale-UP 2021, que la seleccionó como una de las empresas de Andalucía con mayor proyección para crecer en Europa.

 

Los clientes y los expertos del sector tienen inmejorables opiniones sobre Hello Auto y su apuesta tecnológica para mejorar el concepto de los seguros de coches y permitir un notable ahorro a los conductores.

Esa confianza se ve correspondida con una constante mejora de sus servicios y, por eso, la compañía prepara novedades para su dispositivo Hello Auto Connect que pueden ampliar las funciones de este copiloto inteligente que para cada vez más conductores es ya un compañero de viaje imprescindible.