Sociedad

DecoraOficina: Lo mejor para muebles de oficina en Madrid

10/03/2022

DecoraOficina: Lo mejor para muebles de oficina en Madrid

Las personas que trabajan en oficina pasan, al menos, 8 o 9 horas al día en ellas por lo que la funcionalidad, comodidad, belleza y ambiente agradable en ellas es esencial. Trabajar en un espacio cómodo y bonito hace que la productividad sea mayor.

Al elegir el mobiliario y los accesorios para estos espacios laborales hay que acudir a tiendas especializadas en la materia que ofrecen las alternativas para cada necesidad. En tal sentido, los muebles de Oficina con DecoraOficina son una excelente opción para quienes están en Madrid.

¿Qué ofrece DecoraOficina?

DecoraOficina es una tienda con mucha tradición en lo que a muebles de oficina en Madrid se refiere y brinda una gama de mobiliario, productos y accesorios de oficina de todo tipo, con opciones económicas que no sacrifican la excelente calidad porque están fabricados con buenos materiales. Además, todas las líneas son modernas, actuales y se adaptan a los requerimientos de cada cliente.

En Madrid, DecoraOficina posee el mejor y más amplio catálogo que incluye sillas, taburetes, muebles de despacho, muebles de recepción y salas de espera, muebles metálicos, biombos, mamparas, accesorios (percheros, clasificador de documentos, expositores, reposapiés, soportes para ordenadores, carpetas, alfombras, lámparas, etc.), taquillas de vestuarios y oficina. Asimismo ofrece una línea de mobiliario escolar y variados vinilos y productos de decoración para embellecer los ambientes.

Una de sus ventajas es que cuenta con una línea de diseño para cada necesidad, bien si se quiere una decoración audaz, juvenil y dinámica como si se desea un despacho clásico, sobrio y elegante porque su inventario posee muebles de todo tipo, modelos, texturas y colores.

Sobre los materiales es igual: existe variedad para apartarse a cada gusto, cristal, metal, madera, melanina por lo que no será para nada difícil dar con lo que se busca para equipar cualquier tipo de oficina y todo en un mismo lugar.

Otro factor que hace de esta tienda, la más destacada del sector en la capital española es que posee un departamento de proyectos que asesora al cliente y les muestra en un plano o con imágenes en 3D cómo quedaría la oficina con los muebles elegidos. Además, recomiendan lo necesario para optimizar el espacio y sacar el máximo provecho a la inversión.

Y si de entrega de mercancía se trata, ofrece transporte gratuito dentro de los límites de la Comunidad de Madrid, pero envían pedidos a toda España mediante acuerdos con empresas de transporte u otros medios.

¿Cómo elegir muebles de oficina?

Para equipar y decorar una oficina, conviene seguir estas recomendaciones para que todo salga bien y el resultado sea excelente:

  1. Tener claro el presupuesto: esto es lo esencial y lo que debe estar en primer lugar. Saber de cuánto dinero se dispone para gastar es el primer paso para hacer las cosas bien.
  2. Tomar medida de los espacios: esto es también muy importante para escoger los muebles adecuados que no sean ni muy grandes, ni muy chicos.
  3. Saber qué se necesita: tener claro cuántas sillas, escritorios, accesorios, etc., se requieren es esencial. La lista ayuda a completar la compra para que no se quede ningún empleado sin lo necesario.
  4. Elegir sillas ergonómicas: es fundamental que los empleados se sientan cómodos al trabajar para que su rendimiento sea el mejor y no haya problemas de salud laboral. Las sillas ergonómicas no pueden faltar en ninguna oficina.
  5. Escoger mesas con la medida exacta: esta es de 75 centímetros de altura desde el suelo porque es la medida estándar para que una persona se sienta cómodamente y más, si va a pasar horas en esa mesa o escritorio. Si tiene cajones para guardar material necesario para trabajar, mucho mejor.
  6. Comprar muebles para almacenar: ya sea archivos para documentos, para organizar carpetas, cajoneras o taquilla para que los empleados guarden sus enseres personales. Los muebles, para tener los objetos guardados, mantienen el orden y la estética.
  7. Mucha atención a la iluminación: bien sea natural o con lámparas, una oficina siempre debe estar muy bien iluminada porque si no los empleados tendrán problemas para desempeñar sus labores con eficiencia.
  8. Elementos decorativos: nunca está de más una planta, flores, adornos cuadros y otros detalles para hacer el espacio acogedor y menos impersonal.