Sociedad

Cómo dejar de sufrir con una reforma

17/03/2022
Foto del avatar

author:

Cómo dejar de sufrir con una reforma

Es bastante normal, y hasta cierto punto justificado, sentir temor, e incluso pavor, ante la sola idea de acometer una reforma en casa. Son tantas las dudas y problemas a los que hay que enfrentarse que, en muchas ocasiones, se retrasa sine die el día que se inicien estos trabajos. Pero, existe un método, una fórmula en la que es posible llevar a cabo una reforma parcial o total sin pasar por la presión y la tensión que este tipo de trabajos suele producir en los inquilinos y propietarios. Se trata, simplemente, de contratar al equipo adecuado

Se suele decir que una reforma se sabe cuándo empieza, pero no cuando termina. También es habitual que existan enfrentamientos entre el propietario y los encargados de la obra en cuanto a presupuestos, cambios durante los trabajos, exceso de ruidos, suciedad… Meter un grupo de obreros desconocidos en la vivienda puede ser un caos que impide ver los progresos reales de los trabajos, pero si, además, los habitantes del inmueble tienen que permanecer compartiendo los espacios con los trabajadores, puede convertirse en un verdadero infierno.

Sin embargo, todo este planteamiento, que a priori puede resultar aterrador, tiene una fácil solución, localizar al equipo de profesionales perfecto, aquel que consiga aliviar preocupaciones y sacar alegrías en lugar de sumar presiones en los hombros de los propietarios e inquilinos.

Cómo localizar la empresa de reformas ideal

Llevar a cabo una reforma sin perder la sonrisa es posible, para ello la empresa que se haga cargo de los trabajos debe poseer una serie de características que no todas poseen. Pero, ¿cuáles son esas características que definen a una empresa de reformas de confianza, que en lugar de dar problemas encuentre rápidamente las soluciones?

Pues bien, la manera más segura de encontrar una empresa que garantice una Reforma integral que tenga esas habilidades y que haga realidad los sueños de los dueños de un inmueble es confiando en una marca líder y consolidada como Aquí tu Reforma. La mayor red de profesionales de la reforma con más de 130 partners y presencia en 50 ciudades de toda España.

Aquí tu Reforma actúa bajo un modelo de licencias de uso de marca, esto quiere decir que cada licencia se otorga a una empresa de reformas de amplia trayectoria y forma parte de la marca Aquí tu Reforma. Que trabaje bajo el paraguas y condiciones de Aquí tu Reforma no impide que conserve su independencia como empresa. En definitiva, cada licenciatario es jurídica y financieramente autónomo y responsable de su propia actividad.

Las licencias son empresas certificadas y auditadas que cumplen con los estándares de calidad que establece la marca Aquí tu Reforma. Esto implica pasar por unas auditorías contínuas llevadas a cabo por su Departamento Técnico, como también por actualizarse con formaciones técnicas y comerciales llevadas a cabo por su propio departamento de formación.

Por lo tanto, al contactar con Aquí tu Reforma se obtiene la absoluta garantía de tener a disposición el mejor grupo de trabajo posible para llevar a cabo las reformas en el hogar.

Esto es lo que ofrecen los profesionales y expertos que trabajan bajo esta prestigiosa marca.

Presupuesto sin sorpresas

Posiblemente se trate del documento que más complicaciones ofrece antes, durante y al finalizar los trabajos. Sin embargo, para que el cliente de Aquí tu Reforma disfrute de la emoción de renovar su hogar sin tener que preocuparse por el presupuesto, los ofrecen fijados por contrato y siempre adaptados a las necesidades de cada cliente. Cumplen con el pacto presupuestario que hacen con el cliente desde el primer día hasta el último.

Financiación a medida

Otra de las ventajas de reformar con Aquí tu Reforma es que el cliente no debe preocuparse por el dinero. Para evitar pasar años ahorrando y luego descapitalizarnos por completo, la marca cuenta con acuerdos con las principales entidades bancarias, lo que les permite gestionar financiación a medida para la reforma de sus clientes en 5 minutos, sin papeleos y sin salir de casa. Una reforma y una financiación sin complicaciones.

Cumplimiento de plazos

Tal y como se comentaba al principio de este artículo, una de las grandes dudas de iniciar cualquier proyecto de reforma es saber con exactitud cuándo estará todo terminado. Como norma general, las obras se dilatan en el tiempo, creando situaciones de estrés entre los propietarios e inquilinos que quieren volver a hacer su vida normal. Si contamos con Aquí tu Reforma, nunca faltará la ilusión por cada avance, sin tener que despertar por culpa de posibles atrasos. Se comprometen y cumplen con la finalización de las obras en la fecha prevista por contrato.

2 años de garantía

Por si esto fuera poco, los especialistas en reformas que forman parte de Aquí tu Reforma quieren que el cliente goce de su nuevo hogar en perfecto estado, sin desengaños. Por este motivo, les ofrecen una garantía que responde ante posibles defectos que puedan surgir en el periodo de dos años. Una característica que pocas empresas ofrecen, dejando claro, una vez más, por qué estos expertos en reformas integrales son los líderes del sector.