Deportes

La nueva web de Grifone, marca especializada en ropa de montaña y nieve

04/04/2022

La nueva web de Grifone, marca especializada en ropa de montaña y nieve

Algunas personas son verdaderos amantes de los climas fríos. Bien sea por los deportes de invierno o por los hermosos paisajes helados. Para ellos es fundamental que su vestimenta sea la más adecuada para soportar estas temperaturas y disfrutar al máximo de este clima.

Pensando en ellos nace Grifone, un espacio dedicado a la mejor ropa de nieve y montaña. Un lugar donde la moda y la practicidad se unen para dar paso a estas prendas de gran calidad, con la más moderna tecnología que permite ofrecer protección y comodidad ante el clima helado.

Podrás elegir entre una gran variedad de diseños y estilos, encontrando aquel que va de la mano contigo. ¿Practicas esquí?, ¿prefieres el estilo urbano? ¿te gusta mantenerte activo? Encuentra la indumentaria ideal para esas actividades y ocasiones en esta novedosa tienda online.

Un estilo, un lugar

Cuando es momento de vestir para el invierno o simplemente visitamos una hermosa montaña nevada, todos queremos mantenernos cálidos. Eso sí, sin sacrificar la comodidad y luciendo increíbles y a la moda. Grifone.com es un espacio que entiende esto a la perfección.

Ofrece una excelente calidad. Este espacio cuenta con una amplia variedad de diseños y estilos, ideales para los amantes de los climas fríos. Incluso, para aquellos que practican deportes de nieve, estas prendas permiten una gran facilidad de movimiento, mientras conservan la temperatura corporal.

Encuentras multiplicidad de colores, cortes y materiales de alta calidad y a unos precios excelentes, sin contar con las ofertas especiales. Grifone es la nueva web para vestir en el clima nevado.

Para los que se mantienen en movimiento

Si te gusta mantenerte activo o salir de casa a disfrutar de un delicioso clima de montaña, te encantará la colección de ropa para running que ofrece Grifone. Con un estilo a la moda y la comodidad de movimiento que necesitas no habrá necesidad de buscar en otro lugar.

La chaqueta reversible técnica Gias para caballeros o la chaqueta para damas High Dry R +® ASPE, impermeable y con gran transpirabilidad son algunas opciones para elegir. Son prendas ideales para sentirte totalmente a gusto mientras disfrutas de tus actividades al aire libre

Así mismo, las mallas largas son piezas de ropa indispensables para el running y las que están diseñadas para el clima frío cuentan con la tecnología adecuada para ofrecer la protección que necesitas. Un buen ejemplo son las Combi Windstopper Cagire para damas y las Thermolite Belloc para caballeros.

Moda urbana a prueba de frío

Por supuesto, se puede disfrutar de un clima de invierno, luciendo a la moda. Para esto, las propuestas de ropa urban trae Grifone lo tienen todo. Colores de vanguardia, cortes con un estilo favorecedor y desde luego, la maravillosa protección contra el frío.

Comencemos por las espectaculares chaquetas 3 en 1 para caballeros de Primaloft. Vienen en colores, son cómodas y con cierto aire elegante. Además, son impermeables, transpirantes y con gran resistencia al viento. Como característica adicional, hay que mencionar que son muy ligeras.

Mientras tanto, para las damas la propuesta de la chaqueta de plumón de Auvinya es increíblemente versátil. Ligera, suave y resistente, esta prenda es perfecta para casi cualquier ocasión, ya que mantiene la temperatura estable ante el clima frío o cálido.

¿Quieres ahorrar algo de dinero?

Si te ha encantado la ropa de invierno hasta ahora, tenemos una buena noticia. El outlet Grifone cuenta con una gran variedad de modelos, con una calidad increíble y el estilo que caracteriza a estas reconocidas firmas a precios muy atractivos.

Visita esta sección y encuentra las chaquetas para mujer, de plumón de Ezpel o la de Bersim para caballeros. Ambos modelos perfectos para lucir una moda urbana en los climas nevados de montaña.

¿Quieres algo más deportivo? La chaqueta windstopper para caballeros, de Bisaurín y la de Baren para damas, con tecnología R+Stretch®, se encuentran entre las recomendadas para las prácticas de actividades al aire libre.

Descubre todo tipo de prendas para practicar esquí, running o simplemente para disfrutar de un paseo delicioso a cielo abierto. En Grifone se especializan en comodidad y confort para el clima nevado.