Sociedad

Ventajas de reparar tu iPhone

07/04/2022

Ventajas de reparar tu iPhone

Por mucho que los iPhone sean teléfonos muy resistentes, un mal golpe o un fallo de hardware podrían provocar que se rompa la pantalla o cualquier componente en poco tiempo. Teniendo en cuenta lo que nos ha costado, esto puede suponer un gran dolor de cabeza.

Por fortuna, existen empresas que se especializan en la reparación iPhone Barcelona. Pueden darte un presupuesto mucho más económico de lo que te piensas.

Nosotros queremos recomendarte a Recambiosmovil: se trata de un servicio técnico de Apple autorizado por Independent Repair Provider, con acceso a las piezas originales de la compañía.

Para trabajar en la empresa es indispensable que los técnicos estén certificados por ACMT (certificación de Macintosh) y ACiT (certificación de iOS).

Si quieres conocer con más detalle las ventajas de reparar tu iPhone con Recambiosmovil, sigue leyendo este artículo.

¿Por qué deberías reparar tu iPhone con Recambiosmovil? Razones a tener en cuenta

iphone-410311_960_720.jpg

1.      Reparación con piezas originales

Por desgracia, muchos supuestos técnicos no utilizan piezas originales para la reparación de los dispositivos. Aunque pueden funcionar, su rendimiento dejará mucho que desear. Además, podrían provocar algún malfuncionamiento que comprometiese el estado del teléfono. Y, por supuesto, el tiempo de garantía no será el mismo.

Para evitar que esto ocurra, es fundamental llevar el teléfono a un centro de reparación de alta calificación, donde los técnicos estén certificados y trabajen solo con piezas originales.

Esto no solo garantizará que el problema se solucione, sino que el teléfono recuperará su aspecto original.

2.      Reparación por parte de profesionales

Si un técnico no está debidamente cualificado para solucionar el problema de tu iPhone, es posible que provoque más daños de los que solucione.

Los técnicos cualificados y certificados cuentan con habilidades que les permiten detectar cual es el problema del teléfono en un tiempo récord. Además, llevarán a cabo todos los diagnósticos con herramientas profesionales.

Ofrecerán diferentes soluciones con su correspondiente presupuesto, para que sepamos que van a hacerle al iPhone y cuánto nos va a costar antes de que empiecen con el procedimiento.

3.      Tendremos una reparación con garantía

Los mejores técnicos especializados en iPhone tendrán la facultad de ofrecer una garantía, que será un icono de calidad de la reparación.

En otras palabras, la garantía acredita que el taller de reparación tiene confianza técnica en las piezas que instala, así como en la destreza del técnico que se encarga de la instalación. De la misma forma, confían en que no van a tener más problemas de cara al futuro.

4.      Evitaremos meter la pata

Aunque si bien es cierto que hay muchos tutoriales en la red para cambiar determinadas piezas, ten en cuenta que un paso en falso podría dejar tu iPhone inutilizado para siempre.

Confiando en profesionales, evitarás que tu teléfono se convierta en un pisapapeles.

 

 

Tanto como si necesitas reparar tu iPhone en Barcelona, como si quieres cambiar batería iPhone es muy importante que los técnicos que se encarguen de ello estén certificados y usen piezas originales de Apple. Con Recambiosmovil, tu iPhone estará en muy buenas manos.