Sociedad

La Noción: un diario digital que no te deja indiferente

18/04/2022

La Noción: un diario digital que no te deja indiferente

Hacía tiempo que buscábamos un periódico digital que nos ofreciera un contenido completo sobre Andalucía, en el que, de un solo vistazo, podamos acceder a distintas secciones, noticias y donde se potencia la participación, sin necesidad de que nademos de un sitio a otro, recopilando, buscando por separado las carencias de algunas webs. Para estar a la última en las Noticias de Andalucía, hemos encontrado las mejores «nociones» y las compartimos contigo.

La Noción: el periódico digital más completo

La Noción es un periódico digital que publica principalmente noticias de Andalucía. Se trata de una página con un diseño agradable, intuitivo, en la que puedes navegar por un amplio catálogo que te permite encontrar las secciones que quieras leer. Además, te ofrece la ventaja de que su capacidad de resolución de interfaz te permite una lectura agradable tanto a través del explorador de tu portátil o PC como desde tu móvil o con su aplicación. Dentro de ese catálogo completo y práctico de secciones, de fácil manejo y amena lectura, puedes encontrar, por ejemplo:

  • Noticias de última hora: Incluye noticias de ámbito nacional e internacional, para estar siempre a la última.
  • Noticias sobre Andalucía, sobre sus ocho provincias y sus pueblos.
  • Viñetas y tiras cómicas.
  • Reportajes sobre cultura, economía, deportes, seguridad, política, sociedad, opinión.
  • Cartas al director.
  • Noticias del lector: porque el equipo de La Noción sabe que la información es recíproca y no se convive sin el feedback del receptor, así que apuesta por la participación del lector, tanto que incluye una sección en la que publica las noticias que ellos mismos envían. De hecho, es tan fuerte la confianza en el lector y la cercanía que enarbolan, que La Noción ha desarrollado las claves de su éxito mediante dos fuertes:
    • La visibilidad: desde 30 euros al mes, te dan la posibilidad de anunciarte en La Noción, añadiendo tu publicidad en un medio digital y alcanzando un público online a tu producto al que de otra manera no podrías acceder. Su equipo te asesora y te informa de manera gratuita si estás interesado. ¡No pierdas la oportunidad!
    • La interacción. En todas las noticias los comentarios están activos, así que siempre eres parte del equipo con todas aquellas ideas que puedas aportar. Pero, además, incluye algo novedoso y 100 % top, tan inesperado como agradable y brillante: ¡Un Video Chat de Andalucía online gratuito! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo.

Conoce nuevos amigos y amigas de forma segura y fácil

Entierra el mito de que los chats son sitios «oscuros», que solo sirven para proposiciones «indecentes», negocios raros o para ligar. Hemos comprobado que el chat de La Noción es un chat en el que los participantes hablan de temas de actualidad de sus ciudades, en general, de Andalucía. Comparten sus experiencias, hacen amistad y, en función de las particularidades personales, hacen grupos como de videojuegos e incluso de cocina. Es un chat divertido, social, y que ayuda a dar luz y compañía en los momentos oscuros que nos aíslan. Es un chat de apoyo, un chat vecinal, un chat de patio de vecinos, al más puro estilo andaluz, pero online. ¿No es original?

Ya sabes: si buscas noticias de Andalucía, rigor, risas, e incluso poder comentarlas en tiempo real con otras personas mediante el chat, La Noción es tu periódico online favorito. ¡Corre a su web!