Sociedad

Opiniones y experiencias de intercambio con ESOenUSA, la agencia preferida para estudiar en el extranjero

20/04/2022

Opiniones y experiencias de intercambio con ESOenUSA, la agencia preferida para estudiar en el extranjero

Realizar un intercambio en el extranjero, muchas veces puede llegar a un proceso complicado, con cientos de trámites en el camino; por ello las familias prefieren contar con el apoyo y la experiencia de empresas que se dedican a brindar a los estudiantes una experiencia más amena, supervisada por personal capacitado que garantiza el éxito del intercambio escolar. Aquí conocerás lo que opinan de los estudiantes sobre su experiencia de intercambio en el extranjero con la agencia ESOenUSA.

 

ESOenUSA es una agencia especializada en asesorar a estudiantes que desean realizar un intercambio escolar en Estados Unidos, Canadá o Irlanda. A lo largo de su amplia experiencia ha asesorado a más de 2.000 estudiantes, siempre con el propósito de que los jóvenes dominen una segunda lengua, conozcan nuevas culturas y amplíen sus expectativas profesionales y personales.

 

Hay que resaltar que el acompañamiento de una agencia siempre será la mejor opción para las familias y ESOenUSA es la prueba de ello; sus precios asequibles, sus facilidades de pago, su compromiso y empeño con las experiencias de los estudiantes, sus alianzas con centros educativos internacionales y muchos factores más, hacen que esta agencia destaque dentro del mercado del año escolar en el extranjero y que las familias la sigan eligiendo.

 

LAS OPINIONES SOBRE ESOENUSA

 

Así lo confirman las opiniones sobre ESOenUSA, las cuales afirman que estudiar en el extranjero ha sido la mejor experiencia de sus vidas y que la gestión de ESOenUSA ha sido indispensable para que esto sea posible. A continuación, conoce en detalle algunas opiniones de los estudiantes sobre qué ha sido lo mejor de su experiencia:

– Paula Antoñana: “Pues lo mejor de mi año en el extranjero fue la cantidad de amigos y de gente nueva que conocí ahí. En general fue un año superdivertido, hice un montón de cosas, me llevé muy buenas amistades, conocí una cultura diferente; además me sirvió para espabilarme y para adquirir un nivel de inglés bastante alto”.

– Luna Fernández: “Para mí lo mejor ha sido la cantidad de amigos que he hecho y el método de estudio, que es mucho más fácil y divertido en comparación al de España”.

– Valentin Aybar: “Mi hermano ya había viajado con ellos y tuvo una buena experiencia… Yo fui ganador del premio Star Students Awards, porque me destaqué como estudiante de intercambio. Lo que más disfruté fue la Navidad, fueron mis primeras vacaciones sin mi familia y me lo pasé muy bien”.

 

MOTIVOS POR LOS QUE LOS ESTUDIANTES PREFIEREN ESOENUSA

 

Y no solo las buenas experiencias son el reflejo de la buena labor de ESOenUSA, también existen muchos de motivos por los que los estudiantes eligen esta empresa como la encargada de su intercambio escolar, conoce algunos de ellos:

  1. Sus precios están entre los más competitivos de España.
  2. Ofrecen acompañamiento para que los estudiantes seleccionen el programa y el destino que mejor se acomode a lo que ellos buscan.
  3. El servicio que ofrecen incluye todos los trámites necesarios para preparar el intercambio, incluyendo asesoramiento para la gestión del visado, si se requiere.
  4. Ofrecen la posibilidad de asistir a una orientación en Nueva York (para los estudiantes que viajan a USA) y en Dublín (para los que van a Irlanda).
  5. Ayudan a los estudiantes con la selección de asignaturas y el proceso de convalidación (bien sea como servicio contratado o a través de asesoramientos, para aquellos padres que desean hacerlo por su cuenta).

Si te animas a vivir una experiencia de intercambio escolar en el extranjero, pide más información y conoce en detalle lo que ESOenUSA tiene preparado para ti. El éxito en sus experiencias se debe a la ardua labor que han desempeñado a lo largo de su trayectoria y las opiniones de los estudiantes son el testimonio de ello.