Economía

Ratium y Azeus Convene firman alianza

27/04/2022

author:

Ratium y Azeus Convene firman alianza

Convene, el galardonado software de gestión de reuniones de órganos de administración y comités internos ejecutivos y Ratium, firma boutique dedicada a elevar la tasa de aciertos estratégicos y gestionar riesgos, anuncian su más reciente alianza que formará parte del proyecto de crecimiento de Azeus Convene en Latinoamérica.

“Esta alianza conseguirá la presencia exclusiva de nuestro producto de la mano de Ratium en República Dominicana” explican desde la organización.

El acuerdo busca poner a disposición de las empresas de República Dominicana una herramienta que permitirá mejorar la comunicación de sus órganos de gobierno corporativo, impulsando la colaboración y la productividad; agilizando el proceso de las reuniones de dirección y ejecutivas y optimizando la toma de decisiones, entre muchos otros beneficios.

“Desde RATIUM siempre hemos defendido que las organizaciones han de basar la toma de decisiones estratégicas en el rigor y en el debate, y esto es esencial en los entornos de gobernabilidad. Por esto, nuestra alianza con Convene supone una excelente oportunidad para transformar digitalmente el sector del gobierno corporativo e impulsar las culturas de accountability en el mapa empresarial dominicano”, señala Laura Hernández, Chief Executive Leader de RATIUM.

Acerca de Azeus Convene:

Azeus Convene es un software de gestión líder para juntas directivas, utilizado por directores y ejecutivos alrededor del mundo. Diseñado específicamente para los líderes de las organizaciones, ofrece a sus usuarios un control completo sobre todo el proceso de las reuniones, desde la preparación previa a la reunión hasta la distribución de documentos después de la misma.

Acerca de RATIUM:

RATIUM es una firma boutique que nace con el objetivo de ser el aliado de referencia para que las organizaciones fabriquen, ejecuten y controlen decisiones exactas, precisas y responsables. Cuenta con un equipo altamente experimentado de profesionales senior de referencia, que promedian más de 20 años de experiencia de alto nivel.