Sociedad

Mundo Islam ya es el periódico sobre el Islam más leído de España

17/05/2022

Mundo Islam ya es el periódico sobre el Islam más leído de España

El Islam es una de las religiones más importantes en el mundo, tanto en los países árabes como a nivel internacional, es por eso que muchas personas desean mantenerse informadas de lo que sucede en dicha religión, así como respecto a otros temas igual de interesantes. Por suerte, existe un periódico que da cobertura a las noticias, sucesos, e información relacionada con la religión del islam.

Un periódico líder en su sector

Si eres un lector interesado en información islámica, hoy en día es posible contar con Mundo Islam periódico líder online, un espacio en el que puedes informarte en español de las noticias relacionadas con el mundo islámico.

La finalidad del periódico digital es presentar el mundo del islam con una imagen más equilibrada, precisa y cercana a la realidad, para dar difusión a la realidad que se vive al respecto, lejos del amarillismo de otras fuentes de información.

Son muchas las noticias de actualidad que se conocen mediante este periódico digital, como la situación política, sanitaria, económica o de entretenimiento, por ejemplo. Además, ofrece cobertura de noticias de países extranjeros, ya sea de África, Europa, Asia o América, para ofrecer un contenido más completo al lector.

El periódico digital cuenta con varias secciones de información con contenido de calidad e interesante, si eres un lector con afinidades al mundo del islam.

Una de las secciones más importantes son las entrevistas, con reportajes donde se entrevistan a personalidades de esta religión, quienes destacan en diversos aspectos.

Además, cuenta con una sección dedicada a la cultura, la historia y las tradiciones islámicas, un espacio donde conocerás sobre la ley de la reconciliación, las festividades islámicas o los lugares más emblemáticos del país.

En el periódico digital es posible conocer el significado de típicas frases en árabe para que los lectores comprendan su traducción literal y el significado religioso de las expresiones usadas con frecuencia.

Las expresiones o frases se usan durante todo el día, siendo la ocasión más habitual después de las oraciones. La mayoría de las frases se ofrecen a Dios con el objetivo de conseguir paz, expresar sumisión, dar gracias, o para alabar.

Por ejemplo, Al hamdu lil lah, significa alabado sea Dios, se pronuncia después de la oración. Mientras que para glorificar a Dios, se usa Subhan al-lah, en los momentos de presenciar bendiciones o milagros.

El periódico recopila las diferentes frases más habituales y las explica de manera sencilla, por lo que si eres de los que apenas se adentran en el mundo del islam, las comprenderás con mucha facilidad.

Uno de los lugares más importantes para los musulmanes es la Kaaba, ubicada en La Meca, ya que su influencia en la historia y creencia de las personas es incalculable. En caso de querer saber toda la información sobre la Kaaba, puedes visitar el periódico digital y conocer más sobre este lugar emblemático para los islamistas.

El periódico relata la historia desde el principio, indicando cuándo, cómo y quién ha construido La Casa de Dios, así como la cantidad de veces de su reconstrucción. También indica lo que hay en su interior, con descripciones detalladas acompañadas de imágenes.

Horarios muy importantes

La oración en un determinado momento del día tiene gran importancia para los islamistas, si estás interesado en saber los horarios visita horario Salat para conocer los horarios de rezo en tu zona.

Cuenta con los horarios de diferentes provincias, como Murcia, Andalucía, Madrid o Galicia, por ejemplo, en cada una de sus poblaciones o ciudades. Se trata de información útil que detalla la hora para realizar cada una de las oraciones, como Fajr, Shuruk, Duhr, Asr, Maghrib e Isha.

Además, indica el horario para el resto del mes, gracias a esto se puede organizar con antelación y rezar en el momento indicado, según lo establece la religión del islam, para que así las oraciones adquieran una mayor fuerza.

El periódico digital Mundo Islam es la mejor fuente de información si eres un lector que desea aprender más sobre esta religión, conocer sus tradiciones, ver sus sitios emblemáticos y hasta aprender a orar. De esta manera podrás contar con toda la información.