Sociedad

María Pascual, la marca de joyas del momento

24/05/2022

María Pascual, la marca de joyas del momento

Maria Pascual es mucho más que la firma de joyas favorita de algunas de las influencers y celebrities más conocidas del momento.

Dulceida, Laura Escanes, Marta Lozano, Madame de Rosa, Collage Vintage o la mismísima Chiara Ferragni, ya se han rendido a los diseños delicados y minimalistas de sus collares y joyas.

¿Quieres conocer la historia que hay detrás de las joyas más buscadas del momento? Te lo contamos a continuación.

Maria Pascual, la diseñadora de joyas más de moda

Maria Pascual es una joven catalana, emprendedora y creativa, que ha conseguido convertir su pasión por el diseño de joyas en su modo de vida.

Su andadura comenzó hace casi una década, con su casa como centro de operaciones. Actualmente, Maria Pascual es una de las firmas más consolidadas en el sector de la joyería y cuenta con un gran equipo, formado en su mayoría por mujeres, que desde entonces no ha dejado de crecer y de expandirse internacionalmente.

Esta diseñadora barcelonesa se formó en la prestigiosa y reconocida Central Saint Martin y ha conseguido crear una empresa dinámica, comprometida y reconocida por la gran calidad de sus productos, a base de esfuerzo, de tesón y de nunca dejar de luchar por sus sueños

Joyería ética y sostenible

En Maria Pascual, desde sus inicios, han apostado por un modelo de producción y distribución sostenible.

Detrás de cada uno de sus diseños podemos encontrar iniciativas sostenibles que apoyan y promueven esta filosofía.

Es una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso todos los envases de las joyas y collares de Maria Pascual están realizados en cartón reciclado y reciclable, 100 % ecológico. Incluso la bolsa en la que recibes las joyas está fabricada en almidón de maíz compostable, porque todo detalle cuenta.

Y no solo eso, todas sus joyas están realizadas con oro de origen responsable, obtenido de manera ética. Cuentan con todas las certificaciones que garantizan que este preciado elemento ha sido extraído respetando todas las normas medioambientales y sociales dictadas por organismos como el Responsible Jewellery Council o la London Bullion Market Association.

Como ves, los productos de Maria Pascual son mucho más que joyas.

El poder de los collares de Maria Pascual

Pulseras, charms, pendientes, anillos o piercings… Todos los diseños de Maria Pascual son los accesorios perfectos, capaces de dar el toque único, chic y divertido a cualquier outfit, pero sin duda, serán sus collares unos de los grandes protagonistas de este verano.

Con la llegada del buen tiempo, el diseño minimalista de sus collares logra captar todas las miradas. Solo tienes que echar un vistazo a las redes sociales para ver cómo las más conocidas influencers ya lucen sus diseños superpuestos y en forma de cascada.

¿Las últimas tendencias en collares? Ya no solo brillan en el escote, ahora también caen por la espalda para lucir los vestidos y looks más veraniegos.

Maria Pascual incluso va un paso más allá con su collar Astronaut, un original diseño de edición limitada para conmemorar su aterrizaje en un nuevo mundo: el metaverso.

En sus colecciones cápsula creadas junto a Dulceida o Collage Vintage podrás encontrar algunos de los collares más deseados de esta temporada. ¡En cuanto los conozcas querrás lucirlos todos!