Sociedad

Náutica Borrat: tu mejor opción en la Costa Brava

24/05/2022

Náutica Borrat: tu mejor opción en la Costa Brava

Si tienes una embarcación, ya sea a vela o motor en la Costa Brava o si quieres comprar o alquilar uno, es necesario que contrates los servicios de una empresa nautica costa brava. Con la ayuda de una buena compañía, vas a poder ahorrarte muchos dolores de cabeza.

Muchas personas suelen comprar o alquilar botes a terceros directamente, sin embargo, el papeleo y toda la logística puede llegar a convertirse en un verdadero desafío. Con una empresa profesional y especializada en el tema, puedes llegar a ahorrar más de lo que imaginas.

Borrat, los expertos náuticos en la Costa Brava

En la Costa Brava hay muchas compañías náuticas, pero una de las mejores es Borrat, ellos ofrecen todos los servicios que puedes necesitar para la compra, venta, alquiler o mantenimiento de embarcaciones. Cuenta con servicios exclusivos que te ayudarán a tener y mantener tu barco sin mayores problemas

¿Qué servicios ofrece Borrat?

La empresa ofrece una gran variedad de servicios náuticos en la Costa Brava, entre los más importantes podemos mencionar los siguientes:

Compra de embarcaciones

Podrás comprar embarcaciones y elegir entre una gran cantidad de opciones diferentes. Con el fin de que puedas encontrar el bote que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás encontrar barcos nuevos o usados y de diferentes tamaños.

Además, te facilitan enormemente todo el proceso logístico que conlleva el comprar una embarcación. Desde los documentos de compra hasta los permisos que necesites para poder empezar a navegar sin problemas.

Alquiler de embarcaciones

En el caso de que necesites una embarcación para ir de paseo un día, salir a pescar o simplemente estar alejado de la costa, en Borrat también pueden ayudarte. Cuentan con una amplia variedad de embarcaciones en alquiler a precios inigualables, por lo que es una excelente opción a tener en cuenta.

Es probablemente la mejor forma de arrendar una embarcación sin demasiados problemas o requisitos.

Mantenimiento en general

Otro de los servicios que se ofrecen es el de mantenimiento general sobre las embarcaciones. Esto incluye limpieza, carpintería, taller, accesorios, repuestos, pintura, reparación de fibra y muchas otras cosas más. Con este servicio, vas a poder mantener tu embarcación siempre a punto, lo cual es sumamente importante para su correcto funcionamiento.

De igual manera, también se realizan cambios de fluidos y todo lo que necesitas en el caso de que sea a motor.

Transporte e invernaje de embarcaciones

Si no tienes donde almacenar tu barco, en Borrat cuentan con un almacén lo suficientemente grande para que lo puedas almacenar sin problemas. Este almacén es totalmente seguro y desde Borrat garantizan que tu barco va a estar completamente íntegro.

De igual manera, en el caso de que necesites transportarlo de un lugar a otro y no tienes cómo, ellos te ofrecen ese servicio. Pueden recoger tu embarcación donde lo necesites y llevarlo al lugar que desees.

Gestoría

Si necesitas tramitar algún permiso o documento relacionado con tu embarcación, en Borrat pueden ayudarte. Cuentan con un equipo especializado en todo el papeleo relacionado con estas. Esto es ideal para aquellas personas que no desean complicarse demasiado y dejar todo en manos profesionales.

Sin lugar a duda, en Náutica Borrat pueden ofrecerte todo lo que necesites relacionado con náutica costa brava. Así que, si tienes o quieres tener una embarcación en la Costa Brava, ellos son tu mejor alternativa, con un servicio de calidad y eficiente.

Con ellos, tu barco no podría estar en mejores manos, ya que con más de 50 años en el mercado y tienen miles de clientes satisfechos que dan fe de sus servicios.