Sociedad

Diseño de sonrisas: utiliza las microcarillas dentales de moda entre las celebrities

03/06/2022

Diseño de sonrisas: utiliza las microcarillas dentales de moda entre las celebrities

Lucir una sonrisa bonita es algo que ilumina el rostro de una persona y que transmite una imagen cuidada y profesional. Por ello, muchas personas tratan de encontrar los mejores tratamientos y soluciones estéticas para su sonrisa. En la clínica de estética dental Carlos Saiz Smile, reconocida por el tratamiento de diseño de sonrisas, puedes conseguir este objetivo.

En esta clínica dental se lleva a cabo un tratamiento altamente demandado por celebrities de todo el mundo, como es el de las Micro carillas dentales sin tallado dental. Muchas de estas acuden a sus instalaciones para conseguir la sonrisa de sus sueños. Pero ¿cómo es el proceso y cuáles son las ventajas de las microcarillas dentales? Lo vemos a continuación.

¿Cómo es el proceso?

El proceso para lucir una sonrisa perfecta utilizando micro carillas dentales no toma más de 3 semanas. Todo comienza con una primera visita en la que se realiza un escaneado intraoral 3D de los dientes del paciente, sin necesidad de usar moldes. En una segunda visita, el paciente puede probar, a través de un mock-up, cómo será su sonrisa de forma casi real una vez finalice el tratamiento.

En esta segunda visita el paciente también puede decidir el futuro color de su sonrisa. En una tercera visita se colocan las microcarillas dentales en la boca del cliente y a partir de ese momento puede presumir de una sonrisa perfecta ideal para causar la mejor impresión a familiares, amigos, compañeros de trabajo o conquistas.

¿Cuáles son las ventajas de las microcarillas dentales?

Las microcarillas dentales que diseñan y colocan en clínicas dentales como en la de Carlos Saiz Smile están creadas para que cada paciente luzca una sonrisa perfecta. Todo ello sin necesidad de realizar un tallado, sin pinchazos y sin necesidad de utilizar incómodos moldes. Se tiene en cuenta el diente natural del paciente para replicar e incluso mejorar el original, conservando ciertas características en cuanto a proporciones, tamaño o color para que el resultado sea natural.

El objetivo es que el paciente luzca unos dientes parejos, blancos y crear una sonrisa bonita de la que se sienta orgulloso. Estas microcarillas dentales se usan para corregir dientes que no tienen el mismo tamaño o forma, para corregir bordes irregulares o dentados, e incluso después de fracturas de dientes tras una caída o accidente, y todo ello sin necesidad de tallado.

Estrellas y personalidades conocidas en nuestro país como Aleix Vidal, Marta Torné o Manel Fuentes han pasado por las instalaciones de Carlos Saiz Smile para conseguir esa sonrisa perfecta con la que siempre han soñado. Con las microcarillas dentales, con los alineadores invisibles y con otros tratamientos, los pacientes terminarán su tratamiento con una sonrisa atractiva.

El uso de microcarillas dentales se está volviendo muy popular a medida que se hace más conocido entre la población. Una forma sencilla y cómoda de lucir la sonrisa que siempre has deseado en apenas 3 semanas.