Sociedad

Limsama, empresa líder de limpieza en Málaga, apoyando el deporte de la ciudad

08/06/2022
Foto del avatar

author:

Limsama, empresa líder de limpieza en Málaga, apoyando el deporte de la ciudad

La empresa de limpieza y mantenimiento, Limsama, ha demostrado una vez más su apoyo al deporte local con el soporte brindado al equipo de balonmano femenino Costa del Sol Málaga.  Formación con la que han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar su desarrollo y crecimiento

 

El Grupo de empresas Limsama cuenta con servicios de climatización y energía solar, con su filial; Desarrollos de Climatización Málaga. Sin embargo, es su empresa de limpieza en Málaga, que le da nombre al Grupo, Limsama, con más de veinte años de experiencia en el sector, la más destacada y la que ha cosechado un mayor éxito en sus trabajos en las últimas décadas.

Su excelente trayectoria, además de un crecimiento imparable desarrollado en los últimos años, ha propiciado una expansión más allá de esta provincia andaluza, de hecho, ya es posible contar con sus servicios en la capital del país.

En Madrid están de enhorabuena con la llegada de Limsama, pues empresas, comunidades de vecinos, comercios, instituciones, hospitales y demás infraestructuras e instalaciones, ya pueden contar con la ayuda de estos líderes del mercado para la correcta limpieza y el mantenimiento de sus inmuebles.

Las claves de su éxito, los pilares sobre los que se sustenta su trabajo, logran diferenciarse de la competencia, en buena medida debido a su eficacia, la alta calidad de sus servicios y sus precios sin competencia. En este sentido, han llevado siempre una política de formación de su plantilla, superación a base de objetivos y mejora constante para lograr la completa satisfacción de sus clientes. Todos estos factores son los que han hecho posible que hayan llegado a prestar servicios en Madrid, donde ya conquistan y cosechan clientes gracias a la excelente labor que desarrollan.

Líder en el sector de la limpieza malagueña

Como empresa de limpieza en Málaga líder del mercado, llevan a cabo más de 190.000 servicios año y mantienen una cartera activa de clientes que superan los 1.600, entre los que se encuentran pequeñas intervenciones y grandes proyectos, pues se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Su asesoramiento y servicio adaptado hace que se puedan acoger a planes de actuación de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, volumen de facturación o dimensión de sus inmuebles.

Su variada oferta profesional abarca un público muy amplio, entre la que destaca la limpieza y el mantenimiento de diferentes tipos de instalaciones ya sean oficinas, comunidades, centros comerciales, industrias, eventos, hospitales… Así mismo, ofrecen servicios de reformas, pintura, tratamientos de suelos o jardinería. En definitiva, todo lo que una empresa o cualquier otro tipo de inmueble necesita para mantenerse en perfecto estado y continúe intacta su imagen y valor en el mercado.

Su buen hacer no solo está avalado por los cientos de consumidores satisfechos que ya han contado con ellos y componen su cartera de clientes habituales. Además, ofrecen sus servicios con las certificaciones oficiales de sanidad y certificados oficiales de empresas de limpieza y desinfección, con el respaldo de un importante grupo técnico y cualificado para el tipo de trabajos que ofrecen. Los clientes pueden estar tranquilos y confiar en una gran compañía que cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.

Limsama, siempre apoyando el deporte de Málaga

Desde sus inicios, Limsama ha apoyado, y sigue apoyando, el deporte, sobre todo el deporte base, ya que mantienen la firme creencia de que inculca a los más jóvenes unos sólidos valores que después les serán de gran ayuda a lo largo de su vida.

El pasado año, Limsama llegó a un acuerdo de colaboración con la RFAF, convirtiéndose en el principal patrocinador del fútbol femenino andaluz. En este sentido, el nombre de la empresa Limsama estará presente en todas las competiciones femeninas andaluzas de fútbol, tanto territorial como provincial, con un acuerdo que estará vigente hasta 2023.

Por otro lado, recientemente, el equipo de balonmano femenino Costa del Sol Málaga también ha firmado un acuerdo con el Grupo Limsama, que se ha unido al resto de colaboradores de este equipo. De este modo, esta conocida empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza profesionales demuestra, una vez más, su compromiso con el deporte femenino y colabora activamente a potenciar su desarrollo.