Sociedad

Llantas conoce el accesorio estrella que cambia completamente la estética de tu coche

07/07/2022

Llantas conoce el accesorio estrella que cambia completamente la estética de tu coche

Las llantas para coche es uno de los accesorios que más se tiene en cuenta a la hora de cambiarlo, es por tanto que es protagonista a la hora de hacer esas pequeñas modificaciones.

Selcus Wheels tienda especialista en venta y reparación de llantas ofrecemos los mejores productos calidad precio del mercado, contamos con marcas de todo el mundo con las que nos adaptamos al presupuesto que tengas.

Cambiar de llantas puede ser arriesgado, en muchas ocasiones no vas a saber cómo van a sentar a tu coche, tienes que fiarte de especialistas y no solo es eso también en cuanto a medidas.

Debes de saber que no todas las llantas valen para todos los coches, no obstante te voy a contar un poco más sobre este accesorio tan demandado.

Tipos de llantas y sus usos

Generalmente cuando nos preguntan por llantas suelen ir destinadas a coches utilitarios, deportivos y en menor medida coches de competición, 4×4 y furgonetas ya sean comerciales o furgonetas camperizadas.

En nuestra tienda online en su gran mayoría tenemos disponibles marcas de llantas enfocadas tanto al stance como al motorsport. 

Encontrarás en nuestra web llantas 4×4, este tipo de llantas son reforzadas pensadas para hacer pistas offroad, vadeo incluso expediciones por el desierto, contamos para ello con la marca Braid, un referente en España del mundo del 4×4 y el motorsport.

No todo son llantas offroad, contamos con un amplio catálogo de llantas ligeras, marcas como OZ, Motec, Tomason están en nuestra lista de favoritos, todas ellas son de fabricación flow forming, dicha fabricación es muy común, la finalidad de ella. 

Por otra parte si eres de los que busca un diseño similar al original desde Selcus te ofreceremos las mejores opciones en cuanto a llantas dedicadas se refiere, en este caso las llantas dedicadas se fabrican con especificaciones tanto técnicas como de diseño respetando la estética OEM, por lo tanto comprarás llantas específicas tanto en diseño como en medidas para tu coche, además no necesitarás ni aros centradores ni tornillería.

¿Qué marcas son perfectas para cada vehículo? 

En Selcus tenemos marcas top ventas y lo son por las facilidades que nos ofrecen tanto en medidas como en diseños y acabados, en este caso aprovechando los tipos de llantas y sus funciones vamos ha hablar de la marca de llantas Japan Racing.

Japan Racing marca Europea con diseños top en el mercado

La marca Japan Racing es un referente en el mundo de las llantas de aleación y llantas ligeras, Selcus Wheels somos distribuidores oficiales de la marca, gracias a ello tenemos stock disponible 24/48h de los mejores diseños del mercado.

La marca tiene puntos muy positivos, tales como la posibilidad de personalización tanto de anclaje como de ET gracias a ello cualquiera de sus llantas son válidas para una gran cantidad de vehículos, con dicha personalización te aseguras que el ajuste será perfecto.

En cuanto a las llantas Japan Racing disponibles en el catálogo del 2022 encontrarás top ventas como las JR11, JR21, JR28 y las nuevas llantas flow forming JR42 además nuestros agentes de ventas te ayudarán en todo momento, si lo necesitas, a configurar las llantas para tu coche para que no tengas problemas en la ITV.

Otro punto clave de la marca Japan Racing es su variedad de acabados disponibles, gracias a ello podrás elegir el acabado que mejor le siente a tu coche, además, en Selcus contamos con nuestra línea de personalización de llantas Customized by Selcus, te podremos ofrecer el color que desees.

Aunque no todo en Selcus tiene que ver con la marca Japan Racing, contamos con más de 50 marcas disponibles, no obstante tenemos una con la que trabajamos desde hace muchos años la cual se merece ser nombrada porque es TOP en el mercado de accesorios.

Llantas OZ Racing, la marca líder en el mundo del motorsport

La marca de llantas OZ es sin duda uno de los referentes en llantas aftermarket y llantas de competición, de hecho OZ diseña y fabrica casi el 100% de llantas para Fórmula 1, DTM, Rally incluso MotoGP todo ello gracias a su departamento de I+D los cuales desarrollan llantas fabricadas en magnesio las cuales son tremendamente resistentes y ligeras. 

En cuanto a las llantas aftermarket disponibles de OZ contamos con todas ellas, sobre todo top ventas tales como OZ Leggera, OZ Ultraleggera, OZ Rally Racing todas ellas diseños originales, las calidades de las llantas te sorprenderán al igual que su bajo peso todo ello gracias al proceso de fabricación denominado HLT el cual mediante calor y a su vez estirar el canal de la llanta consiguen convertir la llanta en liviana hasta un 15% respecto a las llantas OEM.

Para finalizar nuestro artículo sobre llantas y marcas te diré que gracias a más de 10 años de experiencia en el sector tenemos claro que marcas trabajar cuáles no y que ofrecer, es por ello que somos distribuidores oficiales de todas las marcas disponibles en nuestra web.