Sociedad

¿Cómo ha conseguido Reparatecnic alzarse en el sector de reparación de electrodomésticos y climatización en Barcelona?

25/07/2022

¿Cómo ha conseguido Reparatecnic alzarse en el sector de reparación de electrodomésticos y climatización en Barcelona?

En junio, Reparatecnic ha ayudado a más de 3.500 clientes, convirtiéndose en un referente en el sector de la reparación del hogar en Barcelona y alrededores. Todo esto se logra a través de estrategias de adquisición de clientes en línea.

 

La estrategia se basa principalmente en brindar un servicio de calidad y escuchar a los clientes. Así que es el boca a boca de los clientes lo que aporta mucho trabajo a la empresa.

 

En Reparatecnic creen que la relación cercana con sus clientes es la clave del éxito de cualquier negocio, por eso se comprometen a proporcionar repuestos originales y garantizados en todos los trabajos que realizan. Por ello, siguen ganando cuota de mercado y siguen reforzando su marca en España.

Reparatecnic: ¿Cuál es su ética de trabajo?

Las principales características de este servicio técnico integral que se ofrece a todos los clientes son: puntualidad, disponibilidad, eficacia, compromiso y rapidez.

 

Pero, ¿en qué se diferencia Reparatecnic de otros productos? Una persona humana, amable y dedicada a la satisfacción del cliente. Además, colaboran con las principales y punteras marcas del mercado, tales como: Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Bell, Junkers, Beko, Ariston, Fagor, etc.

 

El departamento de servicio técnico de Reparatecnic cuenta con más de 30 operarios en la provincia de Barcelona, ​​todos ellos especializados en formación en servicios de línea blanca y climatización.

 

El mayor activo de la empresa es su equipo de profesionales que trabaja día a día para convertirse en un servicio de referencia para la provincia de Barcelona. Ofrecen servicio a domicilio los 365 días del año y debido a que cuentan con servicios de emergencia, están disponibles las 24 horas del día. Brindar atención personalizada al cliente, gestionar y resolver sus inquietudes.

 

Incluso después de ver tasas de crecimiento anual de más del 40 %, la pequeña empresa continúa creciendo de la misma manera. La primera prioridad es siempre brindar un servicio profesional confiable para diagnosticar y reparar cualquier tipo de falla en el hogar.

 

Reparatecnic es una empresa integrada y prometedora cuyo principal objetivo es continuar su desarrollo en Barcelona y sus alrededores.