Sociedad

Grupo Lasser: tu empresa de seguridad en Madrid de confianza

09/08/2022

Grupo Lasser: tu empresa de seguridad en Madrid de confianza

Cuando se habla de sistemas de seguridad siempre se piensa en una alarma, pero lo cierto es que es mucho más que eso, pues la seguridad es un campo muy complejo.

En el Grupo Lasser, una empresa de seguridad en Madrid, lo saben y por eso ponen a disposición de sus clientes un servicio integral y a medida que tiene en cuenta sus necesidades con el fin de prevenir intrusiones no deseadas.

Asesoramiento de seguridad

Algunas empresas pecan de simplistas y todo lo solucionan con una alarma, pero lo cierto es que la mayoría de los clientes necesita mucho más y aunque se coloque uno de estos sistemas de aviso, en cada lugar hay que poner uno diferente.

Sin estos sistemas, en unos sitios habrá un nivel de seguridad demasiado elevado para lo que se requiere, mientras que otros están infradotados, poniendo en peligro sus instalaciones.

Trabajan con hogares, empresas y comunidades

No dejan ningún área sin cubrir y ayudan tanto a empresas como a comunidades de vecinos y a hogares, protegiéndolos de acuerdo a sus necesidades.

De hecho, para las compañías grandes ofrecen la integración de sistemas de seguridad, lo que permite controlarlos desde un único monitor, activando y desactivando los sensores de forma instantánea.

Dentro de las comunidades de vecinos podemos ver soluciones muy útiles como el control de acceso, con el fin de que solo las personas que viven allí puedan acceder a algunas de las zonas, un control que también viene muy bien a las empresas.

Mediante un código con huella dactilar o con tarjeta, en las empresas se pueden cerrar zonas, saber quién ha accedido, a qué hora lo ha hecho, etc., todo ello sin que intervenga personal de seguridad.

Para las viviendas hay sistemas de alarma específicos que pueden incorporar cámaras IP, sensores de movimiento, de apertura de puertas y ventanas e incluso nebulizadores que impiden que los ladrones vean dentro de la casa si consiguen entrar.

Además, la seguridad que nos ofrece el Grupo Lasser no solo está destinada a impedir que los ladrones entren a la vivienda, sino que también incorpora detectores de fugas de gas y agua, con el fin de detectar estos problemas nada más comenzar y evitar males mayores.

Incorporan los últimos sistemas domóticos

La domótica nos facilita mucho la vida en casa, pero se puede emplear en el mundo de la seguridad, y por eso aquí lo usan en las viviendas.

Por ejemplo, viene muy bien para simular que hay gente en casa, encendiendo y apagando las luces de manera aleatoria, lo mismo con la TV, subiendo las persianas, corriendo las cortinas, etc., siempre que tengamos instalados los accesorios adecuados.

Colocar una alarma es algo que ayuda, pero establecer un sistema de seguridad es mucho más que eso, pues se debe adaptar a todas las circunstancias de una casa o de un negocio. Eso es lo que nos ofrecen en el Grupo Lasser, una empresa madrileña que lleva muchos años ayudando a sus clientes a hacer más seguras sus propiedades.