Sociedad

Proyectos e ideas para renovar tu hogar

16/08/2022

Proyectos e ideas para renovar tu hogar

Muchas veces queremos darle un cambio de suelo a techo a nuestro hogar y en esas ocasiones, debemos salir en busca de la oportunidad para lograrlo. Encontrar las empresas adecuadas y las rebajas de temporada es la mejor manera de comenzar a construir este proyecto de renovación.

Puedes comenzar por una reforma de los espacios, así obtienes un mejor aprovechamiento de cada metro cuadrados y además, obtendrás un hogar de estreno para decorar a tu gusto, casi desde cero.

Ya que estás en esto, es buen momento para pensar en un sistema de ahorro energético. Algo que será una excelente inversión que agradecerás en un plazo más corto de lo que piensas.

Finalmente, ahora que estás estrenando hogar, ¿qué tal unos muebles nuevos? Con este detalle terminas de darle el toque que faltaba a la decoración y pones el estilo que te gusta, aprovechando las mejores ofertas. ¿Suena como un buen plan?

Aprovecha y renueva los muebles de tu hogar

Los muebles de comedor online son la primera cara de tu hogar y los protagonistas de la decoración. Por eso, cuando quieres renovar todo el estilo de tu casa, muchas veces solo necesitas un cambio de mobiliario y listo. ¡Tendrás una nueva imagen en un parpadeo!

En esos momentos, lo ideal es encontrar excelentes rebajas. Este es un proyecto rápido y sencillo para darle un aire fresco y renovado a tu hogar y lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, con solo visitar las mejores tiendas online.

Un buen consejo es que elijas muebles siempre con mucha utilidad, como los prácticos escritorios para ordenadores que hacen que la habitación de los más jóvenes se vea muy organizada. Otra sugerencia es la mesa de comedor extensible Egor que se ajusta al número de invitados para cada ocasión.

No dejes de darle un vistazo a los buenos precios de los muebles de salón. Especialmente los sofás tipo chaise longue que están en las tendencias del momento.

El ahorro energético es una excelente inversión

¿Has escuchado hablar de la energía solar? Esta nueva forma de ahorro energético es una excelente solución para bajar la factura de la luz. Lo único que necesitas es contar con los expertos en instalaciones fotovoltaicas y tu casa tendrá una de las mejores renovaciones en las que puedas invertir.

¿Cómo funciona? Pues muy simple. Solo debes instalar unas placas llamadas células fotovoltaicas, que son dispositivos especiales que captan la energía de la radiación solar para luego conducirla a los sistemas instalados en la vivienda, desde donde alimentarán a la misma con electricidad.

Existen tres modalidades para instalarlas. La primera es la energía fotovoltaica de autoconsumo aislada, que es una de las más recomendadas para las viviendas rurales y requieren baterías para acumular la energía sobrante.

La segunda es la energía fotovoltaica de autoconsumo instantáneo que no requiere baterías, ya que la electricidad sobrante simplemente se pierde. Estos son recomendados para instalar en las viviendas donde se utilizará en paralelo con la luz usual.

Finalmente, las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo híbridas que acumulan la energía en baterías para utilizarlas solo en momentos puntuales.

Una reforma de suelo a techo

Si quieres hacer una apuesta grande pero segura, lo mejor es optar por unas reformas en Lugo y darle a tu hogar una cara completamente nueva. Este proyecto puede ser a gran escala cambiando desde el suelo hasta el techo de toda tu casa o bien, ajustarlo a los detalles que desees.

Sea cual sea tu idea, nuestra recomendación es la misma. Siempre te irá mejor si puedes encontrar todos los servicios profesionales que requiere la reforma en una misma empresa. Es decir, que los carpinteros, albañiles, herreros, fontaneros, electricistas y demás deben estar en constante comunicación entre sí y al mismo tiempo, con los decoradores y los ingenieros que están a cargo del proyecto.

De esta manera, cada uno de los pasos a ejecutar estarán debidamente coordinados y el resultado final será mucho más prolijo y armonioso. Además, esto ayuda a garantizar un precio cerrado en el presupuesto, sin sorpresas que afecten tus planes y tu economía.

Apuesta por una reforma y dale a tu hogar una nueva cara, con un mejor aprovechamiento del espacio. ¡Te sentirás como si estuvieras de estreno!