Salud

Sanación a distancia: qué es y cómo puedes acceder a ella

23/08/2022

Sanación a distancia: qué es y cómo puedes acceder a ella

La energía cósmica que nos envuelve a todos puede tener efectos sanadores sorprendentes, los cuales se pueden aplicar a cualquier persona para el tratamiento de diversas dolencias, a través de efectivas técnicas ancestrales, a las que se puede acceder muy fácilmente, incluso de forma online.

El universo provee una infinita gama de opciones para mejorar las condiciones de vida de todos, lo cual incluye milenarias técnicas ancestrales que tienen efectivos resultados, como las sanaciones a distancia, que cuando se aplican correctamente con el apoyo de las personas indicadas, brindan muy buenos resultados.

Estos métodos son practicados por diversas culturas desde hace miles de años y aunque la medicina tradicional ha venido avanzando significativamente en el tratamiento de enfermedades y dolencias, se sigue recurriendo a las efectivas soluciones integrales que solo la sanación chamánica o reiki, produce en el cuerpo y el alma.

Este tipo de sanación no solo incide en el aspecto físico, sino que trasciende al ámbito espiritual, y por eso, lo extraordinario de sus resultados. Es una terapia alternativa que se centra en la utilización de mantras y símbolos que dirigen la energía corporal para alcanzar el máximo equilibrio entre el alma y el cuerpo, que consecuentemente, lleva a la curación física y espiritual.

Aunque el reiki cayó en el olvido durante mucho tiempo, fue rescatado por el monje y catedrático japonés Mikao Usui, quien se convirtió en el multiplicador de la terapia hasta llevarla a lo que hoy es en todo el mundo. A este método  se puede acceder a través de internet, gracias a plataformas web especializadas que lo ofrecen directamente a quienes lo necesiten.

Principios del reiki

La limpieza energética reiki se fundamenta en una serie de principios elementales que ayudan a que sus resultados sean realmente efectivos y que se centran en el cumplimiento diario de las metas, sin preocuparse más allá del hoy:

  • No te enojes.
  • No te preocupes.
  • Trabaja con honradez.
  • Sé amable con todos.
  • Agradece las cuantiosas alegrías que da la vida.

Al aplicarlos, se logra una sanación holística que atiende los aspectos del ser humano de manera integral, que empieza por una curación espiritual completa, y que incide directamente en la salud física y general.

Las terapias reiki buscan restablecer el equilibrio energético para aliviar las dolencias que afectan al plano espiritual, mental, emocional y físico, y que condicionan conductas conflictivas y perjudiciales.

Las limpiezas energéticas son necesarias, y más cuando se han acumulado factores negativos, como los problemas, mala alimentación, estrés, depresión, baja autoestima y demás, que sobrecargan y colapsan el campo magnético.

La carta astral y sus beneficios

Una manera efectiva de aplicar estas técnicas de sanación espiritual a distancia es a través de la lectura de la carta astral completa, que ayuda a conocer los puntos débiles y las fortalezas que integran la personalidad de toda persona.

La carta astral permite conocer a la persona completamente, de una forma que sería imposible lograr por otros medios. Las generalidades que presenta ayudan a establecer un equilibrio entre las polaridades de la vida.

Es, en esencia, una carta de nacimiento que contiene más de 1.500 palabras, que establecen la radiografía de la persona en su nacimiento y que determinan su personalidad durante el resto de su vida.

Involucra los astros desde una perspectiva geocéntrica, y establece las posiciones planetarias y las casas astrológicas en el lugar y tiempo que ocuparon en relación con la fecha de nacimiento de la persona consultada, con el propósito de encontrar interpretaciones psicológicas y predecir el futuro.

En definitiva, las sanaciones a distancia son muy efectivas para alcanzar un equilibrio metabólico y energético positivo, a las que puedes acceder con solo buscar las plataformas adecuadas en internet y seguir las técnicas recomendadas. Prueba y seguro que lograrás un significativo cambio en tu vida, y mejorarás tus relaciones contigo mismo y con tu entorno.