Viajes

El excelente alojamiento de Atelier de Hoteles

08/09/2022

El excelente alojamiento de Atelier de Hoteles

La empresa Atelier Hoteles mantiene un interesante perfil y liderazgo en la industria hotelera internacional. Su intención es ofrecer experiencias vacacionales únicas, con alojamientos inspirados en el concepto de spas y de hotel boutique. Además, se ha incorporado la novedad del servicio de mayordomo, logrando así anticipar todas las necesidades que se presentan. Además, las instalaciones son de primera calidad. Es así como el alojamiento no es únicamente un sitio para pernoctar, sino una experiencia en sí misma.

En este caso, queremos mencionar las ventajas y rica variedad de los resorts de lujo Playa Mujeres. La famosa Playa Mujeres se localiza a solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Es un lugar afamado internacionalmente por sus actividades de golf y marítimas. Los campos de golf son de los mejores y sus marinas se localizan frente a una impactante barrera de coral. 

El alojamiento que ofrece Atelier Hoteles en Playa Mujeres

Playa Mujeres exige alojamientos acordes a su nivel. Es así como en Atelier Hoteles se ha establecido en este famoso litoral el Atelier Playa Mujeres. Se trata de una infraestructura bastante imponente con calidad de 5 estrellas. Sus espacios están confeccionados para el disfrute tanto de parejas, como de grupos familiares. La edificación, sus espacios interiores, mobiliarios y cada detalle son concebidos como una pieza de arte. 

Se trata de un impecable diseño con 593 suites, todas con mármoles y maderas finas. El mobiliario está diseñado de manera exclusiva para este lugar, con un estilo vanguardista. Todas las suites ostentan vistas al campo de golf y al magnífico Mar Caribe. 

Sin duda, es uno de los mejores hoteles de Lujo Playa Mujeres. No solo sobresale por sus instalaciones, sino por los servicios. Ya comentamos que se ha incorporado el servicio de mayordomo, el cual se encarga de llevar una agenda de las personas alojadas. A su vez, planificar las actividades fuera del resort: reservas en restaurantes, transportes, etc. 

Los servicios de alojamientos más refinados combinados con experiencias únicas

El equipo de Atelier Hoteles se ha esmerado con los resorts de Playa Mujeres. Tal vez, sea uno de sus mejores sitios para alojamiento. Se trata no solo de dar comodidad, sino de potenciar el concepto de “experiencia”. Más allá de una cuestión funcional (que los clientes tengan donde pernoctar) se busca que pasen veladas inolvidables.

  • En la recepción se cuenta con el Well-come-in®, un cóctel de bienvenida mientras se realiza el registro.
  • Se puede disfrutar del Rolling Bar, el cual contiene las mejores bebidas como tequila, vodka, whisky, ron o champaña directamente en suite. 
  • Los huéspedes reciben un “menú de almohadas”, para que elijan aquellas con las cuales se sienten más cómodos.
  • Para cada suite también hay un menú de aromas.

Además, se puede elegir entre diferentes planes de alojamiento. Cada plan conlleva comodidades, entretenimientos y servicios particulares. Las personas pueden consultar lo que desean antes de apartar la suite. Se trata de los mejores servicios en resorts de lujo en Cancún, una zona donde la hostelería está muy desarrollada. Algunas de las atenciones preferenciales son las que indicamos a continuación: 

  • Una sección exclusiva en bares y restaurantes del resort, para disfrutar de: snacks, café o bebidas.
  • Secciones exclusivas en las playas del hotel.
  • El servicio “pool, que incluye uso exclusivo de la piscina infinity del Cielo Sky Bar”, que se localiza en el quinto piso del Atelier Playa Mujeres.
  • Las “Terrazas Inspira” son un área exclusiva que posee: camas, sombrillas, camastros y todo un servicio de bronceadores en cortesía.
  • Prensa y revistas digitales exclusivas para los huéspedes.
  • El resort cuenta con: 6 elevadores, 8 restaurantes, 7 bares, gimnasio, campo de golf, boutique, joyería, centro de convenciones (4500 m2) y mucho más.
  • Entre las actividades y servicios están: happenings, deportes acuáticos, atención de mascotas, servicio médico, renta de autos, agencia de viajes, servicio de fotografía y video, etc.

Los huéspedes cuentan con una App que pueden descargar en sus móviles o tablets, desde donde pueden visualizar un mapa de las instalaciones y pulsar diversos servicios.