Sociedad

Cinco vestidos de fiesta cortos con los que triunfarás

18/10/2022

Cinco vestidos de fiesta cortos con los que triunfarás

El verano suele ser la estación preferida para que las parejas se den el sí quiero, pero cada vez es más frecuente que los novios opten por celebrar su boda en otoño, así que a los invitados e invitadas les toca romperse la cabeza buscando el regalo ideal y el outfit perfecto.

Una de las opciones preferidas por las mujeres para estas ocasiones son los vestidos de fiesta cortos, ya que son muy cómodos y muy versátiles. En la actualidad hay un sinfín de diseños que van desde siluetas ajustadas al cuerpo hasta creaciones de corte más romántico que se adaptan a todos los gustos. Nos han llamado la atención los diseños de https://aryentto.es/, una tienda online con una amplia variedad de vestidos de ceremonia, y que es un lugar de referencia para las mujeres que buscan elegancia y quieren ir a la moda. Estos son los cinco diseños que más se llevan este otoño:

Vestido con mangas abullonadas

Es un corte que sienta bien a todas y además es pura tendencia. Los diseños más buscados son los de colores vivos o estampados fuertes, puesto que encajan a la perfección con este tipo de manga. Es aconsejable lucir estos vestidos con pocos complementos, para que no le resten protagonismo a las también llamadas puff sleeves.

Vestido drapeado

Es otra de las tendencias del momento y, además, es uno de los vestidos preferidos por las mujeres, porque potencia la figura y es muy versátil. Si se combina con botines, se conseguirá un look más casual, con un toque chic. Si lo llevas con sandalias de tacón, el resultado será más sofisticado.

Vestido asimétrico

Este tipo de escote da mucho protagonismo a los hombros, así como a la silueta de la mujer. Una de sus ventajas es que estiliza el cuerpo y rejuvenece. Lo saben bien muchas celebrities como Heidi Klum o Diane Kruger.

Cut off 

Si hay un modelo que ha triunfado en los últimos meses ha sido este. Se trata de un vestido con cortes laterales a la altura de la cintura, que puede parecer no apto para bodas o celebraciones serias, pero que está arrasando entre las invitadas, quizás porque no está tan visto como otros.

Little black dress

Este tipo de vestido es un clásico que nunca pasa de moda. Eso sí, no es el más adecuado para asistir a un enlace matrimonial, puesto que el protocolo indica que no se debe vestir de negro en una ceremonia de este tipo. Sin embargo, un diseño de este tipo puede ser muy útil para las celebraciones de Halloween que se avecinan a lo largo de las próximas semanas. Con unos sencillos complementos que hagan referencia a esta fiesta ya se consigue el look perfecto.

 

Sea cual sea el diseño elegido, lo importante es lucirlo convencida y con los complementos que resalten nuestro outfit de fiesta. Además, en el caso de los vestidos cortos es muy importante saber que no son adecuados para bodas de noche, puesto que en este caso es mejor uno midi o largo.