Sociedad 04/11/2022

Conoce las últimas tendencias en pendientes para esta temporada

Uno de los accesorios más indispensables para una mujer son los pendientes. Podemos prescindir en ocasiones de un colgante, una pulsera o anillos, pero si nos faltan los pendientes, nos sentimos desnudas.

El sector de la joyería siempre está innovando en los diseños de pendientes para mujer y como en todo lo que tiene que ver con la moda, hay tendencias que resaltan en cada temporada. 

En el caso de este complemento tan especial, podemos mencionar el hecho de que hay mucha más libertad de selección y lo que antes podría considerarse como algo ordinario, hoy es toda una sensación en cuanto a estilo, elegancia y originalidad.

Nos referimos al hecho de que puedes usar modelos de pendientes diferentes en cada oreja, por ejemplo. Las chicas que tienen varios agujeros en el lóbulo, tienen la ventaja de usar la técnica layering. Es decir, crear capas con pendientes de diferentes formas.

Una idea que es tendencia hoy en día es hacer una composición de pendientes de varias formas y tamaños. Puedes combinar un par de aretes de tamaños distintos, junto con un pendiente en solitario que puede ser un punto de oro o un pequeño diamante.  Lo mejor es que todo se trata de divertirnos, de ser originales y producir looks que pueden ser románticos, extravagantes e incluso, muy elegantes.

Tipo de metales para los pendientes 

Los pendientes bañados en oro son los más buscados en esta temporada. El oro es el metal precioso por excelencia para confeccionar joyas de todo tipo. Aunque es un material costoso, podemos disfrutar de su calidad y gran resistencia en nuestros pendientes favoritos.

Las joyerías más destacadas del mercado, como Aleyolé, se preocupan por diseñar joyas de gran calidad y una manera de conjugar un atractivo precio por un producto de alta garantía es añadir ese baño de oro. Es una capa protectora para la pieza que le confiere mejores propiedades en cuanto a conservar su apariencia y ser más resistente al uso.

Cuáles son los modelos de pendientes que más se llevan en esta temporada

Hay muchas formas de pendientes que son muy solicitados. Veamos algunos modelos bonitos que no pueden faltar en tu joyero.

Aretes

Unos bonitos aretes no pueden faltar en tu repertorio de selección. Esta forma circular añade mucha estructura al rostro. Iluminan tu mirada y te hacen lucir elegante y especial. Lo ideal cuando se lleva este tipo de pendientes es recoger un poco el cabello.

Pendientes largos

Otra forma de iluminar con mucha elegancia el rostro es lucir pendientes largos. Hay mucha variedad para elegir de acuerdo a cada ocasión. Unos pendientes con pequeños diamantes incrustados son piezas que nunca te harán quedar mal en una ocasión especial.

Pendientes ear cuff

Estos son una tendencia que llegó para quedarse. Las chicas que no se han atrevido a perforar sus orejas para llevar más de un pendiente, pueden aprovechar esta propuesta para igualmente lucir esa imagen desenfadada y original que ofrecen los pendientes ear cuff. 

Es una opción que permite ajustar el pendiente al lóbulo de tu oreja. Hay muchos modelos para elegir, pero sin duda alguna, las piezas doradas son las que más están dando de qué hablar esta temporada.

Recuerda que los pendientes de temporada solo los puedes encontrar en las mejores joyerías. En Aleyolé, disponen de muchos modelos distintos, pero siempre a la moda. ¡Encontrar las últimas tendencias en pendientes nunca había sido tan fácil!