Sociedad

Cocina de vanguardia en tu casa gracias a Foodie Alfer

24/01/2023

Cocina de vanguardia en tu casa gracias a Foodie Alfer

El mundo de la gastronomía ha dejado de ser un mero vehículo de la supervivencia humana, para convertirse en todo un arte. Es así como los alimentos, y sus distintas combinaciones, han encontrado una nueva dimensión: la cocina de vanguardia. Ya no es suficiente con freír, hervir o saltear, las exigencias han cambiado, tanto por placer estético como por necesidades nutritivas.

Sin embargo, la nueva cocina o nouvelle cuisine, siempre ha sido algo exclusivo de algunos privilegiados restaurantes. Hasta hoy. Con Foodie Alfer, podemos disfrutar de esta explosión de originalidad gastronómica en el propio hogar gracias a los electrodomésticos y utensilios para cocina de vanguardia que nos ofrecen. La exquisitez en la mesa nunca ha estado más accesible como ahora. ¿Quieres conocerla?

Foodie Alfer, la pasión por la buena cocina

Foodie Alfer es una empresa familiar que lleva a sus espaldas más de 30 años de experiencia. Su pasión por la cocina, le ha llevado a ser los mejores especialistas en equipamientos para la hostelería, creando espacios únicos en los que la tarea de cocinar se convierte en todo un placer. Es así como disponen de todo el entramado de electrodomésticos, de última generación, con el que conseguir un resultado preciso, saludable y en las mejores condiciones estéticas.

Tal ha sido su éxito y eficacia, que han ampliado su servicio llegando hasta cualquier hogar. Su tienda online se ha convertido en el mejor referente para encontrar cualquier utensilio con el que realizar todo tipo de menús. Ya sean los más tradicionales como aquellos que quieren traspasar la línea del arte.

Gran variedad en productos para la cocina vanguardista

¿Cuántas veces te habrás preguntado cómo hacen los grandes chefs esas maravillas gastronómicas que, además de estar riquísimas, presentan un aspecto tan peculiar? Más allá de emplear grandes dosis de imaginación, que no es exclusiva solo para unos pocos, también cuentan con los utensilios necesarios para que la magia se haga realidad. Utensilios que parecen ser exclusivos de unos pocos profesionales.

Ahora ya pueden ser tuyos y disfrutarlos en casa a través de la tienda online de Foodie Alfer. Esta empresa te ofrece una amplia variedad de cualquier aparato con el que realizar maravillosas construcciones alimentarias. Uno de los últimos, y que mayor éxito está alcanzando en los hogares españoles, es el Ronner, también conocido como sous-vide. Si nunca has oído hablar de él, aquí te lo presentamos.

¿Qué es un ronner y para qué sirve?

Los ronners son unos novedosos dispositivos cuyo funcionamiento se asimila, en gran medida, a los termostatos. Estos se aplican a las ollas tradicionales, sumergiendo en el agua parte del aparato, de forma que crea un flujo de agua con una temperatura constante. Esta agua mantiene el calor nivelado, para cocinar los alimentos envasados al vacío, de forma similar a emplear el baño maría.

Al tener la temperatura del agua siempre al mismo nivel, permite que los alimentos se cocinen perfectamente. Una excelencia que ha llegado a los hogares después de triunfar en los mejores restaurantes de todo el mundo.

 

Si eres un apasionado de la buena cocina, sorprender a tus invitados u ofrecer los platos más sabrosos y nutritivos, no lo pienses más. Asómate al escaparate online de Foodie Alfer y déjate enamorar por sus infinitas novedades. Pásate a la cocina más vanguardista y deja volar tu imaginación.