Sociedad

Disfruta del cine y las series de forma gratuita en las mejores páginas web

24/01/2023
Foto del avatar

author:

Disfruta del cine y las series de forma gratuita en las mejores páginas web

La industria del cine y la televisión están pasando por una de sus épocas más fructíferas en lo que se refiere a producción de contenidos. Entre el cine, la pequeña pantalla y las plataformas de streaming, disponemos de más películas y series que nunca, sin embargo, asumir el coste de todos estos servicios no está al alcance de todo el mundo. Algo que ha cambiado en gran medida, gracias al peso que ocupan las páginas web especializadas en este sector, unos portales en los que podemos consumir tantas producciones como queramos, sin que ello repercuta negativamente en nuestra cuenta bancaria.

Los últimos estrenos de cine y televisión a un clic

Estar al día en lo que respecta a estrenos de cine y los últimos episodios de tus series favoritas, puede ser una auténtica odisea económica. No obstante, en páginas como RepelisGo, puedes ver las películas y capítulos que, con tanto interés, esperas a que se estrenen sin coste alguno. De hecho, tampoco tendrás que asumir las esperas de comprar de derechos de distribución o retransmisión, que tanto suelen dificultar las cosas.

Desde esta página web comparten enlaces para poder visionar de forma online cualquier obra de ficción que quieras. Porque desde que una película se estrena en los cines del país en cuestión o un episodio se emite en la televisión extranjera, hasta que llega a España, a menudo pasa un largo tiempo. Pero en internet la rapidez es imponente, también en lo que respecta a este ámbito cultural.

Contenido difícil de encontrar en otras plataformas

Mientras que la gran mayoría de los servicios de streaming, o incluso las páginas web especializadas en cine, suelen compartir solo las obras más populares, en Repelis tendrás acceso a películas que resultan complicadas de encontrar. Una forma de disfrutar al máximo de toda la propuesta artística de este sector, pudiendo llenar tu vida de historias diferentes que se salen de la norma.

En este orden de ideas, cabe hablar de películas con producción diferente a la estadounidense o inglesa, las cuales suelen ser las más populares. ¿Quieres ver una película coreana, india o china? Las podrás encontrar. También destacan las películas de culto, reservadas para los más elitistas, o las de serie B, para quienes tienen gustos más bien atrevidos. Todo es posible en el entorno digital, si sabes dónde buscar.

No tengas un solo momento de aburrimiento

Otra de las características que merece comentar sobre esta página web, también conocida por muchos como PelisPlus, es que cuenta con función multidispositivo. Con un diseño responsive, se adapta a los usuarios que navegan desde el móvil o la tablet, haciendo que podamos ver películas y series con independencia del lugar en el que nos encontremos y el dispositivo en cuestión.

Así pues, si estás en el metro, el autobús, en la sala de espera del médico o en cualquier espacio que antaño era motivo de aburrimiento, con dichos portales web ya no tendrás que dejar que el tiempo pase por sí solo. Simplemente, conéctate a la web, explora el catálogo y haz clic en aquello que te pueda dar tiempo ver, a medida que matas el rato.

El cine tal y como lo deseas ver

No queremos despedirnos sin comentar lo satisfactorio que es poder elegir el idioma de visualización, es decir, elijas la obra que elijas, podrás ver películas online gratis en castellano, en latino o incluso en versión original con subtítulos. Porque estos portales acogen a usuarios de todos los rincones del mundo, quienes, además, pueden permitirse el lujo de ser puristas del séptimo arte para verlo en VOSE.

Esto también atañe a la calidad de la imagen. Para un smartphone, con que sea en 720p, es más que suficiente. No obstante, si pretendes conectar el ordenador a una televisión de gran tamaño, es de agradecer que dispongan de películas y series en 4K. Un espectáculo audiovisual en el salón de casa, para que pases tus ratos de ocio como te mereces.