1822 views 7 mins 0 comments

Hello Auto: Cómo personalizar tu seguro de coche según tus necesidades

In Sociedad
abril 21, 2023

Hello Auto es aseguradora que ofrece un enfoque innovador y personalizado a nuestro seguro de coche. Con la ayuda de medios tecnológicos de vanguardia, Hello Auto permite a cada conductor personalizar su seguro de acuerdo con sus necesidades y hábitos de conducción únicos.

De este modo, cada cliente puede elegir su nivel de cobertura, optar por servicios adicionales y seleccionar el tipo de reparación que desee.

 

Hello Auto Smart y Hello Auto Flex, dos formas de entender tu seguro de coche

Hello Auto ha revolucionado el mercado de los seguros de coche ofreciéndonos dos tipos diferentes de protección en función del tipo de uso que le demos a nuestros vehículos: Hello Auto Smart y Hello Auto Flex. De este modo, podemos personalizar al máximo nuestro seguro para pagar lo justo en función de nuestras necesidades y las de nuestros vehículos.

  • Hello Auto Smart es una opción de seguro de coche con la que esta compañía andaluza nos permite ahorrar hasta un 50% a partir del segundo año si demostramos ser buenos conductores. ¿Cómo lo hace? La aseguradora valora que no demos ningún parte, pero además combina esto con los datos obtenidos por Hello Auto Connect, el copiloto inteligente en el que profundizaremos al final de este artículo.

De este modo, si lo hacemos bien, a partir del segundo año tendremos un ahorro directo de un 30% en el seguro de nuestro coche. Además, si nos unimos a un grupo de conductores responsables asegurados con Hello Auto y todos demuestran ser igual de buenos conductores que nosotros, todos tendremos un 20% extra, ¡podremos pagar la mitad que en el primer año sin más condiciones!

  • Con Hello Auto Smart, las opciones de personalización van un paso más allá si cabe. En este caso, pagamos una cantidad fija de 9,99€/mes a la que se añade un pequeño suplemento de tan solo unos céntimos por cada día en el que utilicemos nuestro vehículo. Es decir, solo pagamos más los días en los que movamos el coche de su sitio, lo que si no conducimos a diario puede traducirse en un jugoso descuento al final del año.

En este caso, Hello Auto Connect vuelve a mostrarse como una herramienta esencial, ya que además de la gran cantidad de valores añadidos que aporta su uso, es este dispositivo el que registra todos los días que no conducimos y, por tanto, el que asegura que siempre pagaremos lo mínimo por nuestro seguro de coche con Hello Auto.

 

Terceros, Terceros con robo, incendio y lunas o Todo Riesgo con franquicia

Indistintamente de la modalidad de seguro que elijamos tener con Hello Auto, las dos nos ofrecen distintas variantes que nos permitirán seguir ahorrando en función de nuestras preferencias.

Así, tanto si optamos por Hello Auto Smart como nos decidimos por Hello Auto Flex, siempre podremos elegir las coberturas que más nos interesen para nuestro vehículo:

  • Terceros: La protección más básica por ley para poder salir a la carretera totalmente protegidos.
  • Terceros ampliado: En este caso, el seguro a terceros es ampliado con coberturas extra como la reposición o reparación de lunas, los incendios sea cual sea su origen o todos los gastos que pueda conllevar el robo del coche.
  • Todo riesgo con franquicia: Esta modalidad de seguro incluye todas las coberturas del seguro a terceros ampliado y añade además los daños causados por animales, los actos vandálicos y los daños propios que puedan sufrirse en un siniestro. Su particularidad es que el asegurado se hace cargo de una pequeña cantidad y, a partir de ahí, la aseguradora corre con el resto de los gastos.

Poder elegir entre estas tres opciones independientemente de qué seguro de coche de Hello Auto elijamos nos permite personalizar al máximo no solo nuestras coberturas, sino también cuánto pagaremos por ellas.

 

Helo Auto Connect, lo que tú quieras que sea

Para redondear las opciones de personalización de Hello Auto y poner la guinda nos encontramos con su utilísimo copiloto inteligente.

Este dispositivo, valorado en 150 euros pero gratuito para los asegurados con esta compañía sevillana, recopila los datos que nos permitirán pagar mucho menos por nuestro seguro de coche, pero además aglutina una serie de características que lo convierten en una herramienta utilísima para nuestra conducción:

  • Graba en vídeo nuestros trayectos, con lo que podemos utilizarlos para nuestra defensa en caso de accidente.
  • Registra los trayectos gracias a su GPS integrado, lo que nos permite guardarlos y analizar el rendimiento.
  • Actúa como un asistente de velocidad.
  • Integra un avisador de radares muy eficaz.
  • Realiza automáticamente llamadas de emergencia en caso de siniestro.

Además, gracias a su app móvil nos permite tener siempre nuestro coche localizado y recibir alertas en nuestro smartphone en caso de avería, lo que nos permite estar al tanto de las necesidades de mantenimiento de nuestro vehículo antes de iniciar cada trayecto.

Está claro, por falta de opciones de personalización con Hello Auto… ¡no será!

Foto del avatar
/ Published posts: 1261

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.