Descubren litio en la exosfera de Mercurio gracias a un innovador análisis de ondas magnéticas
Un equipo de investigadores ha realizado un descubrimiento significativo en la exosfera de Mercurio, al detectar por primera vez la presencia de litio utilizando una innovadora técnica de detección de ondas magnéticas. Este hallazgo, publicado en la revista Nature Communications, abre nuevas perspectivas sobre la composición y la evolución de este planeta cercano al Sol. […]
