Compartir

Mezclar en una película de ciencia ficción de bajo presupuesto el gato de Schrödinger, la teoría de los universos paralelos, y las paradojas espacio-temporales; sin un sólo efecto especial, y que te salga algo tan asequible para el gran público, pero que no decepcione a los más cafeteros, es sin duda el mérito de Coherence. Un largometraje excelente, una mezcla entre The Man From Earth y Primer. No en vano ganó el premio al mejor guión en el Festival de Sitges.

En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa…

Reseña Panorama
Historia
Personajes
Actuación
Producción
Luis Coronel Cubas
Luis Coronel Cubas es licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Escritor de viajes de profesión y amante de la cultura, también escribe sobre tecnología, ciencia o deporte.