Inicio Opinión ¿Dónde estaba vuestro “No a la Guerra”?

¿Dónde estaba vuestro “No a la Guerra”?

Compartir

¿Dónde estaba vuestro “No a la Guerra” cuando en 2011 la OTAN, basándose en mentiras, bombardeaba Libia impunemente?

¿Dónde estaba vuestro “No a la Guerra” cuando en 2014 el ejército fascista ucraniano bombardeaba sin piedad, a la población de las zonas rebeldes de Donbáss?

¿Dónde está hoy vuestro “No a la Guerra” ante las salvajes atrocidades del ejército saudí en la guerra de Yemen?

Y lo más importante: ¿Dónde estaba vuestro “No a la Guerra” cuando desde 2011, vuestros admirados “rebeldes”, avanzan sembrando el terror y la muerte en la propia Siria? ¿Y dónde estaba cuando EEUU y sus aliados fabricaron al ISIS para destruir Siria e Irak? ¿Acaso no morían civiles entonces?

¿Por qué entonces ahora, precisamente ahora, convocáis un “No a la Guerra” justo a las puertas de la victoria del ejército sirio, frente a los mercenarios y salafistas respaldados por Occidente, terroristas cuya bajeza llega al extremo de utilizar como rehenes a la indefensa población civil?

Si para vosotros “los civiles son los primero”, ¿por qué no exigís que se detenga la ofensiva de los aliados sobre la ciudad iraquí de Mosul, donde también los civiles son usados por los yihadistas como escudos humanos?

Esto no es una manifestación, sino una farsa encaminada a salvar el pellejo a los “aliados estratégicos” de Occidente y cuyo final, por más que os empeñéis, está sentenciado.

Alepo y su población serán muy pronto liberadas del terror yihadista y de las innobles y cínicas manipulaciones del degenerado imperialismo al que servís: Siria y su digno pueblo vencerán.

Andrei Kononov para laRepublica.es

LaRepublica.es
Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.