695 views 2 mins 0 comments

Dos nuevos casos de violencia machista: Una mujer degollada y otra apuñalada

In Nacional
enero 15, 2017

Una mujer de 33 años ha sido degollada en su domicilio de Almería presuntamente por su expareja, un hombre de 31 años que ha sido detenido por la Guardia Civil.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado que los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, y han apuntado que el presunto autor era la expareja de la mujer asesinada.

Al parecer el hombre ingresó el sábado por la noche en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas de Almería, y esta mañana se ha escapado, ha ido a la casa de su expareja, y la ha degollado.

Según han señalado, el agresor estaba cubierto de sangre de arriba abajo cuando ha sido detenido por la Guardia Civil.

Mujer apuñalada tres veces por su expareja en Carballo (Galicia)

La mujer había salido a cenar con sus compañeros de trabajo, posteriormente se fueron a un local de copas a tomar algo y al salir de este se encontró con su expareja, que se ofreció acompañarla al coche. Al llegar al coche le asestó tres puñaladas en la zona del hombro y el pecho, dándose a la fuga  posteriormente.

La Policía Local, Guardia Civil y personal sanitario se trasladaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a la víctima.

El agresor ha sido detenido este domingo por la mañana por un delito de violencia de género y está previsto que mañana lunes pase a disposición judicial.

Foto del avatar
/ Published posts: 13

Gemma Bravo, cacereña de 43 años residente en Madrid. En la actualidad es responsable de feminismo del PCM en Carabanchel.

Twitter