Viajes

Un verano inolvidable, Cantabria y las estrellas

23/05/2017
Foto del avatar

author:

Un verano inolvidable, Cantabria y las estrellas

España siempre ha sido un país referente en el sector turístico, más aún en las últimas décadas, en las que se ha realizado un notable esfuerzo por construir un gran número de infraestructuras dirigidas a este sector.

Esta inversión en el sector servicios ha logrado situar a España entre los tres países más visitados del mundo, al que acuden anualmente millones de viajeros atraídos por sus playas y agradable clima, el abundante patrimonio artístico del país y la riqueza gastronómica, además de ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural.

Los propios españoles somos los primeros en valorar y disfrutar de las condiciones e instalaciones de que dispone nuestro país. Nuestro país está equipado y ofrece lugares de descanso y diversión vacacional para todos los gustos, tanto para pasarlas solo, en pareja, con amigos o en familia.

Pero es en familia donde la oferta se dispara y la calidad llega niveles que no se superan en ningún otro lugar. Valga como ejemplo el Albergue Paradiso, como epítome de lo que se busca y se desea para pasar tiempo con la familia y que este tiempo se vuelva inolvidable. Considerado por muchos como el mejor albergue e Cantabria, con la mayor oferta educativa, ambiental, deportiva, turística y de ocio para grupos o familias.

La zona norte del país presenta una singular belleza por la cercanía de montañas con abundante vegetación, zonas como la costa cantábrica, las rías de Galicia o los Picos de Europa. Por tanto, el concepto de albergue Cantabria está considerado como la forma ideal de pasar unas vacaciones familiares, teniendo como mejores aliados el contacto con la naturaleza y la práctica de actividades de todo tipo.

Un lugar donde respirar aire fresco y puro, con la brisa marina en la nariz y las verdes montañas en la mirada. Un lujo de paz y entretenimiento ideal para celebrar cualquier evento, sobre todo para los más pequeños, en un ambiente tan limpio y fresco, donde se puede observar un hermoso cielo estrellado. Aquí se dan las condiciones perfectas para realizar un regalo de cumpleaños único, exclusivo y mágico.

Pues quien puede decir alguna vez, señalando al cielo, que aquella estrella, aquella concretamente, es suya y lleva su nombre. Esto es lo que hace la empresa goblalstarregistry.com desde su web para ti. Te ofrece la oportunidad de regalar una estrella con el nombre de la persona que desees. Un regalo que perdurará en el espacio y en el tiempo, pues ya puedes registrar una estrella en el Registro Global de Estrellas con el nombre de esa persona tan especial a la que quieres destinar este regalo tan sorprendente.

Es una forma muy especial de marcar a fuego un verano, unas vacaciones que se recordarán en la mente de tu hijo o pareja como “el año que me regalaron una estrella”, en el mejor lugar posible, rodeado de naturaleza y actividades divertidas bajo un cielo limpio y estrellado.

Y es que es un entorno magnífico para celebrar los cumpleaños de tus seres queridos, pues la oferta para este tipo de eventos es muy atractiva, con actividades que harán las delicias de todos los componentes de la familia. Desde los más pequeños (Pintacaras, Parque de Mini Hinchables, Ponys…) hasta adolescentes (Laser Combat, Tirolinas, Bumper Ball, Equitación…).

Solo por los paseos a caballo por estos lugares mágicos de naturaleza y belleza salvaje merece la pena visitar estos albergues, aunque si eres un amante de estos animales y te gusta pasear con ellos, sea cual sea el entorno, puedes hacerlo en cualquier lugar de nuestro país buscando en la web horseriding.es, una web que te indica la empresa más cercana a ti para disfrutar de estos animales.

En concreto, si vives en la capital de España o alrededores, puedes consultar donde puedes montar a caballo en Madrid en este enlace de Horseback Riding Madrid. En esta web, te indicarán qué pasos seguir para disfrutar de paseos a caballo en Madrid, en las afueras de Madrid. Esta empresa ofrece paseos múltiples durante el día, satisfaciendo cada nivel, edad e interés. Los paseos a caballo duran aproximadamente 2 horas, donde los principiantes tendrán una corta lección antes de que empiece la experiencia y en las que podrán aprender a tener confianza con su caballo.

Y es que España, como hemos comentado, está ampliamente preparada en el sector servicios para toda clase de turistas. Aunque salir fuera, realizar la visita a otro país, juega con un rol aventurero y de descubrimiento que en España no podemos desarrollar, por lo que no podemos decir que salir a conocer otros lugares del mundo no sea también muy beneficioso para nuestra mente y para el espíritu.

Turismo en un país hermano. Argentina

Y si queremos visitar un país extranjero, qué mejor que uno que tenga el mismo idioma, que las gentes y su cultura sean parecidas a la nuestra, para no sentirnos extraños, pero que contenga unos lugares y unas ciudades que bien merezcan la pena una visita en profundidad.

Y es que hay tantos lugares turísticos de argentina que ocupa el puesto número dos en recibir turismo de toda Sudamérica, y el tercero más visitado de toda América Latina, después de México y Brasil. No es para menos, pues este país está dotado de un inmenso territorio, una variedad de climas enorme, maravillas naturales, cultura, costumbres y gastronomías famosas a nivel internacional, un grado de desarrollo muy alto, buena calidad de vida y una infraestructura bien preparada.  Argentina es, por todo esto, una receptora de masivas cantidades de viajeros.

Los lugares más turísticos de Argentina incluyen grandes ríos, las extensas playas y los acantilados del Mar Argentino en el este; desde la selva tropical de las Yungas al norte hasta los valles, glaciares, lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina en el sur, hasta la Antártida.

Los principales destinos son la ciudad de Buenos Aires (la «París de América»), las Cataratas del Iguazú, (al noreste, zona de selva subtropical), Salta(Ciudad de arquitectura colonial), Glaciar Perito Moreno (formando parte del Campo de Hielo Sur es un inmenso glaciar que divide en dos el lago Argentino y cíclicamente lo bloquea hasta que se produce la ruptura del tapón de hielo), Bariloche, Ushuaia…