Sociedad

Sanidad y utilidad: los productos desechables cada vez son más efectivos para las PYMES

24/11/2017
Foto del avatar

author:

Sanidad y utilidad: los productos desechables cada vez son más efectivos para las PYMES

En el mundo empresarial existen una gran cantidad de modelos de negocio, y todos ellos siguen su propia metodología de trabajo con la que poder ser más efectivos y rápidos en sus labores de cara al cliente. En el caso de multitud de PYMES, se requiere de grandes cantidades de material laboral con el que trabajar de forma continuada, debiendo utilizarse una unidad singular por cada cliente, y es ahí donde entran en escena los productos desechables.

Productos desechables TOP Ventas en el mercado

Batas desechables: Se trata de un elemento desechable muy recurrente, utilizado en multitud de comercios como material laboral útil tanto para el cliente, como para el propio profesional. Un claro ejemplo de comercio donde las batas desechables son necesarias en grandes cantidades es la peluquería, siendo un elemento indispensable para la higiene de las personas y del establecimiento en sí mismo.

La presentación de éstos útiles desechables para peluquería suelen ser presentadas en lotes muy grandes, como es lógico, pero cada unidad se envasa de forma individual, separadas las unas de las otras para promover así una mejor higiene de fábrica, y una mejor presentación de cara a todos aquellos clientes que se hayan decidido a comprar batas desechables.

Éstas, están disponibles también en varias formas, tamaños y cortes (abiertas, en forma de kimono, batines, etc.) Por lo que son perfectamente accesibles por parte de otros tipos de negocios al margen de las ya mencionadas peluquerías, pudiendo adquirir batas desechables también en multitud de colores, personalizadas, etc.

Toallas desechables: Otro de los elementos desechables más útiles del mercado, y que sin duda alguna adquieren gran relevancia en todos aquellos comercios relacionados de alguna forma con la higiene personal de los usuarios (balnearios, hoteles, centros de masaje y relax, un spa, gimnasios, centros de estética, las termas o las propias peluquerías, entre muchos otros.)

Destaca, de entre todos los tipos de toallas desechables existentes en el mercado, el tejido de Secantex plus que fabrica Santex, y que además de ofrecer la mejor calidad del mercado, se trata de un producto nacional.

Esto implica que también le será muy fácil a las PYMES nacionales el contactar con ellos para personalizar los encargos, pudiendo establecer directrices en cuanto a los colores o el tamaño de la toalla desechable, así como cualquier otra necesidad como por ejemplo bordar el logo de su empresa en las toallas desechables, su nombre, etc.

Sábanas desechables: Otro elemento altamente recurrente del mercado, y que compran todos aquellos establecimientos que deben de sustituir diariamente la ropa de cama de sus habitaciones para garantizar una limpieza mucho más completa. Es el caso de hoteles, hostales, etc. Los cuales deberán de asegurar un juego de ropas de cama limpio para cada cliente para toda su estadía, o inclusive para cada uno de los días que dure su estancia en dicho lugar por parte de los más profesionales.

Comprar sábanas y sabanillas desechables en grandes cantidades será por tanto un factor determinante en el correcto devenir de los susodichos negocios, que deberán de contar siempre con el suficiente stock como para hacer frente a un gran número de reservas, peticiones de camas extra, etc.

Las sabanillas desechables, al igual que ocurre con las batas, son envasadas por unidades, pudiendo proporcionarles el producto precintado directamente al cliente, o que éste sea manipulado e instalado por sus trabajadores, como usted desee.
Como con la mayoría de estos productos desechables, existe la oportunidad de personalizarlas hasta cierto punto, siendo el tamaño uno de los factores que cambia con mayor asiduidad. De hecho, y precisamente por este mismo motivo, existen también las sábanas y sabanillas desechables que se adaptan a varias medidas, y que servirán por tanto como una solución mucho más estándar para los comercios.