Sociedad

Rookie In Town, la mejor opción para compartir piso en Valencia

21/02/2018

Rookie In Town, la mejor opción para compartir piso en Valencia

Valencia es la tercera ciudad de España y cuenta con una de las universidades más importantes del país. Además, muchos jóvenes profesionales la eligen para vivir y trabajar por su clima soleado y por las maravillosas playas. Por ello, tanto estudiantes como jóvenes trabajadores se decantan por mudarse a Valencia a estudiar o trabajar.

Encontrar piso para compartir en Valencia es una cuestión que no debe preocupar a los futuros inquilinos, ya que en páginas de internet como Rookie In Town se puede encontrar una gran oferta de pisos en alquiler para estudiantes en toda la ciudad. Solo se necesita tener claro en qué zona de la ciudad se prefiere alquilar la habitación y entrar en Rookie In Town para encontrar el piso que mejor se adapte a los requerimientos del demandante.

Son muchas las facilidades que se pueden encontrar para compartir piso en Valencia con Rookie In Town. ¿Por qué elegir a empresas como ésta para buscar una habitación en Valencia? Estos son algunos de los motivos:

  • La mayor oferta de pisos compartidos de Valencia. Ya sea en Mestalla, en Ciutat Vella o en Cabanyal o se busque un piso, un estudio o un apartamento, en Rookie In Town se encuentra una oferta variada de pisos en alquiler en Valencia.
  • Oficinas en la ciudad. Esta empresa tiene una oficina física en Valencia, por lo que puede resultar de utilidad para resolver cualquier trámite o consulta que el inquilino necesite durante su estancia en la ciudad.
  • Diversión con la comunidad rookie. Los rookies son los inquilinos de los pisos alquilados a través de la plataforma y forman una verdadera comunidad. Es una opción perfecta para encontrar planes en la ciudad, como ir de tapas o visitar museos; o para conocer gente si no se tienen amigos en la ciudad. Actividades como excursiones o prácticas deportivas consiguen crear grandes amistades en la comunidad rookie.
  • Servicios para estudiantes extranjeros. Para aquellos inquilinos que vengan de fuera de España pueden encontrar un completo paquete de servicios que incluye ayudas en actividades como la apertura de una cuenta bancaria, la compra de abonos de transporte o la recogida en el aeropuerto para llevarle a su piso directamente.
  • Alojamientos para todos los presupuestos. En esta plataforma se encuentran pisos de todos los rangos de precios, desde pisos estándar hasta pisos de categoría Premium para los estudiantes con gustos más exclusivos.

Es posible encontrar un servicio completo para aquellos que buscan alojamiento en la ciudad de Valencia, con un acompañamiento desde antes de la estancia hasta el final de la misma, para que el inquilino solo tenga que preocuparse de sus actividades diarias en la ciudad.

En empresas como Rookie In Town, con su permanente contacto con los inquilinos para conocer sus gustos consiguen que todo el mundo encuentre su piso perfecto en Valencia, una ciudad cada vez más de moda para estudiantes y trabajadores jóvenes que ven en ella la oportunidad de conseguir sus sueños.