¿Es rentable comprar un sillón de lactancia?

In Sociedad
abril 20, 2018

 

A la hora de elegir las sábanas para cuna de nuestro bebé no debemos de preocuparnos por la moda, ya que en este sentido lo que más nos interesa es que nuestro hijo esté lo más cómodo posible, uno de los factores que más importa es el tipo de tejido con el que esté fabricado, aunque normalmente ya vienen prediseñados para darle el mayor confort y calidad vamos a deciros cómo elegir las que más se adapten a las necesidades de nuestro pequeño.

Como dijimos anteriormente, el tejido tiene un factor clave, lo más importante es que al tocarlas sean muy suaves y, si es posible, que el material sea hipoalergénico, de este modo nos aseguraremos que no se sufra ningún tipo de problemas futuros que pueda afectar directamente a la salud.

Si nos encontramos en verano lo que deberemos de buscar será el algodón, este material además de no dejar ningún tipo de rozaduras y de ser suave, nos protege contra el frío y nos da calor a la misma vez, sin contar que es especialmente cómodo. En el caso del invierno lo más normal es que contemos por las de franela, este material es muy cálido y no tendremos que preocuparnos de que nuestro hijo se resfríe o sufra de algunas otras enfermedades.

Es muy normal que nuestro hijo manche o se haga pis durante la noche, por eso otro factor que no debemos de dejar escapar es que su lavado sea cómodo y su secado rápido, para evitar tener que lavar todos los días podemos comprar un juego con varias sábanas.

Una vez sea de día y nuestro hijo esté despierto, será hora de darle de comer, algo que está muy de moda durante los primeros meses de vida es usar un sillón de lactancia, la leche materna tiene muchos beneficios y hará que nuestro bebé pueda superar su primera etapa con el menor número de preocupaciones posible, por este motivo se utiliza este sillón, para poder estar lo más cómodos posibles mientras damos de comer a nuestro hijo, lo único que puede variar si estamos pensando en comprar uno es la forma en la que este se balancea, esto ayuda a que nuestro pequeño esté lo más cómodo posible y se sienta tranquilo mientras come, incluso podéis echar una cabezadita juntos.

Otra de las grandes diferencias y por lo que merece la pena comprar uno es que la espalda de la madre no sufre y siempre tendrás la posición correcta para amamantar a su bebé, además, está demostrado que debido a todos estos motivos que hemos mencionado anteriormente ayuda a la producción de leche.

La lactancia es una de las etapas más importantes para un bebé y, si queremos hacerlo de la mejor forma posible no puede faltar en nuestro cuarto un sillón con estas características, además, si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrecen lo cierto es que es bastante económica y accesible para todos los bolsillos.

En el futuro podemos aprovechar este sillón y utilizarlo como uno normal, por lo que no tienes que tener miedo si te decides por comprar uno.

Foto del avatar
/ Published posts: 1417

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.