World Motion, expertos en diseño de tiendas online

In Sociedad
abril 03, 2019

Si queremos hallar un punto de partida adecuado de cara a optimizar el diseño web de una tienda online, hemos de sentar tres bases fundamentales. La primera de ellas, una apariencia sugerente y llamativa, sin caer en la sobrecarga de elementos ni información, de manera que permita una navegación agradable al usuario durante su uso. Otra de las premisas al respecto tiene que ver con la funcionalidad de la propia página, que debe cumplir a la perfección con el propósito para el que ha sido creada de una manera sencilla y lo más ágilmente que sea posible. El último requisito es que la página esté orientada de cara a la venta (objetivo principal a su vez de cualquier tienda online o convencional), que muestre toda la información relativa a los productos que se exponen y facilite la experiencia de compra.

 

World Motion, más de 10 años perfeccionando el diseño de tienda online

Con más de 10 años de experiencia desarrollando y diseñando páginas webs de venta online, la estructura de World Motion se compone por especialistas que, cansados de ser testigos del mal funcionamiento de las empresas del sector, unieron sus fuerzas con el objetivo de ofrecer un servicio distinguido por su excelencia y eficacia. Según ellos mismos señalan, “nosotros no podemos darnos el lujo de perder ni medio cliente”, haciendo referencia al hecho de que, cuando se cumple en tiempo y formas con los clientes, estos atraen a muchos más.

 

Sin embargo, el principal aspecto que impulsó el proyecto inicial fue la pasión que este grupo de profesionales siente por lo que hace, algo que les mantiene en todo momento al tanto de las últimas novedades y tendencias del mercado, al mismo tiempo que propicia que los resultados de su trabajo sean siempre los mejores.

 

Soluciones avanzadas a precios asequibles con oficinas en Madrid y Barcelona

Además de ocuparse de elementos tan cruciales como el desarrollo y el diseño de tiendas online y páginas webs en general, World Motion funciona como proveedor de alojamientos web y como agencia de posicionamiento SEO, gracias a sus amplios acuerdos con las firmas tecnológicas más punteras, así como con destacadas compañías en el ámbito del marketing online.

 

Con el fin de personalizar y concretar al máximo sus servicios, disponen de distintas instalaciones en las que ofrecen asesoramiento de cara a cualquier duda relacionada con el diseño de tiendas online en Barcelona y Madrid. Para resolver cualquier cuestión relacionada con el diseño de una tienda online en Madrid, se les puede visitar bajo cita previa en la calle de Zurbano 25, cercana a la parada de Metro de Gregorio Marañón. Si, por el contrario, necesitamos crear una tienda online en Barcelona, cuentan con una oficina en la Rambla del Brasil, cercana al Metro Badal, en la que ofrecen atención también previa solicitud de cita.

 

Factores clave para el éxito de una tienda online

El uso de plataformas de distinta naturaleza hace indispensable la implantación de un diseño “responsive”, que adapte de forma adecuada el formato de la web a la pantalla del dispositivo concreto. A esta capacidad de adaptación multiplataforma hay que añadirle la importancia de la optimización de los motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) o, dicho de otra forma, el aparecer lo más arriba posible en las búsquedas online relacionadas con la actividad llevada a cabo.

 

Entrando en el terreno técnico, la velocidad de carga de las páginas se posiciona como uno de los factores determinantes en cuanto al abandono de los sitios web por parte de los usuarios. Estadísticamente, el 57% de los internautas abandona las páginas mostradas en más de 3 segundos y el 80% de ellos no vuelven a visitarlas nunca. A este respecto, un uso excesivo de imágenes que ocupen demasiado espacio puede ser causante de una demora en la carga. No obstante, si se quiere vender online es imprescindible contar con unas buenas imágenes de productos, sobre las que el cliente pueda acercar el zoom y observar más al detalle. En World Motion, además de implantar estas y otras mejoras, poseen un equipo propio para la obtención de los recursos fotográficos, además de un eficaz soporte técnico para atender dudas relacionadas con cualquiera de los servicios que ofrecen.

 

Aparte de los factores mencionados, existe otra circunstancia si cabe más importante: la rapidez. Y es que, como todo emprendedor sabe perfectamente, el tiempo es dinero. Una dilatación excesiva en los plazos para el diseño de una tienda online, puede hacer mella en la economía de la empresa. Por eso en World Motion se adaptan a los tiempos de cada cliente, pactando una fecha de entrega de su tienda virtual en tiempo y forma. Y por eso hacen especial hincapié ellos mismos en respetar los plazos acordados por contrato.

/ Published posts: 1616

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.