Las Pantallas LED como un Moderno Canal Publicitario

In Sociedad
agosto 13, 2019

Las pantallas LED se han convertido en los últimos años en uno de los mejores soportes publicitarios de los que disponen los anunciantes. Hacer publicidad con pantalla LED supone utilizar un canal que permite disfrutar de todas las ventajas que tiene la publicidad tradicional y a mayores contar con la versatilidad que proporcionan las pantallas LED publicitarias.

Es importante destacar que los anunciantes necesitan de forma constante renovar los soportes publicitarios que utilizan. Los canales que se utilizan de forma habitual generan una sensación de saturación en las personas. Esto provoca que los impactos publicitarios ya no sean tan eficientes porque las personas se acostumbran a ver la publicidad en estos soportes y por lo tanto ya no resulta relevante para ellos.

Para evitar esta situación, es fundamental renovar los soportes publicitarios. La industria publicitaria se esfuerza por ofrecer nuevos soportes cada poco tiempo, y las pantallas LED son un ejemplo perfecto de este esfuerzo de innovación. Aprovechar estos nuevos canales para hacer publicidad es clave para cualquier anunciante. Vamos a echarle un vistazo a las características y ventajas de instalar una pantalla LED publicitaria.

Múltiples posibilidades de ubicación

Una de las ventajas de las pantallas LED publicitarias es que se pueden instalar en diferentes lugares. Tenemos múltiples ubicaciones a nuestra disposición ya que se trata de un soporte muy versátil que se pueden instalar fácilmente en varios lugares. De esta forma encontramos que lo más importante será la consideración del propio anunciante en cuánto a dónde cree que podrá resultar más efectiva su pantalla publicitaria.

Encontramos pantallas LED publicitarias en monopostes, que generan un impacto visual muy importante y centran la atención sobre la pantalla. Pero también las encontramos en fachadas que resultan perfectas para romper con la estética habitual de las fachadas y lanzar ahí nuestros mensajes publicitarios. También son perfectas para poner en escaparates, ya que permiten que pongamos mensajes publicitarios en forma de vídeos o de piezas audiovisuales dinámicas que siempre resultan mucho más atractivas que las simples fotografías que se suelen ver de forma frecuente en los escaparates.

Consigue visibilidad y relevancia

Los responsables de algunas de las principales cadenas y marcas en España señalan que se trata de una herramienta fantástica para sus negocios. Por un lado para las tiendas físicas las pantallas LED son una herramienta excelente para generar visibilidad. Desde gran distancia se pueden destacar mensajes que reclamen la atención de las personas que pasan por la zona.

Y en general, para cualquier tipo de negocio se trata de una herramienta indispensable de marketing. Es un instrumento que da mucha versatilidad, hay que tener en cuenta, que en este mundo en el que vivimos hoy en día en el que la inmediatez es clave para luchar de tú a tú con la competencia, las pantallas LED son fundamentales para jugar con ventaja. Podemos introducir diferentes mensajes de forma inmediata y esto nos permite no solo competir, sino anticiparnos y resultar mucho más atractivos que los demás.

 

/ Published posts: 1602

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.