Sociedad 09/01/2023

Alquiler de equipos audiovisuales para garantizar el éxito de tu evento

El éxito en la organización de un evento es el resultado de muchos factores. El esfuerzo y los recursos necesarios para este tipo de celebraciones son muy elevados, y la mejor decisión será priorizar la calidad en todos los aspectos de la planificación y de los servicios ofrecidos.

Una necesidad fundamental serán los equipos para eventos audiovisuales, y afortunadamente, existe la posibilidad de alquilar todo tipo de elementos para que ese día todo salga perfecto.

Eventos en empresas con garantía de éxito

Los eventos son una gran oportunidad para profesionales y empresas, ya que son un punto de encuentro en el que se realizan nuevos contactos, posibles alianzas o se produce un acercamiento con el cliente. Son distintos los eventos que puede organizar una marca o negocio. En prácticamente todos ellos es imprescindible contar con algún tipo de tecnología audiovisual.

Ya sean congresos multitudinarios, cursos de formación para empleados o actividades de team building, celebración de aniversarios o convocatorias VIP, la parte audiovisual será clave para convertirlo en una experiencia espectacular.

Equipos audiovisuales disponibles en alquiler para tu evento

Una de las claves del éxito de cualquier evento es ofrecer servicios de máxima calidad. La confianza en los proveedores de ese día se traduce en tranquilidad. Sea cual sea el tipo de evento, feria o celebración, entre toda la oferta disponible encontrarás justo lo que necesitas, dejándote asesorar por los profesionales.

  • Proyectores con resoluciones distintas y con opción de 3D. En el caso de que necesites proyectar sobre una superficie de grandes dimensiones, existen técnicas de proyección inmersiva, edge-blending y algoritmos de creación 3D.
  • Videowalls formadas por diferentes pantallas que se unen con una separación mínima para que se perciba como un único dispositivo de gran tamaño.
  • Traducción simultánea con la logística necesaria para que todo el mundo tenga acceso a la información que se da en el caso de que haya asistentes o participantes internacionales.
  • Streaming para retransmitir a cualquier rincón del mundo todo lo que sucede en ese día.
  • Realizaciones en directo que aseguran profesionalidad para que ese dinamismo de este tipo de acontecimientos se visualice sin ningún fallo.
  • Sistemas de control para crear realizaciones multipantalla y con la posibilidad de incluir elementos como las transiciones que aporten un extra de calidad al servicio.
  • Plasmas y TFT para salas pequeñas en las que se den conferencias o charlas, o para la zona de recepción donde se tenga un vídeo de presentación para que se reproduzca continuamente.
  • Pantallas LED con resultados increíbles no solo en interior sino también en exteriores.
  • Equipos de sonido adaptados tanto para reuniones de pocas personas como para grandes eventos al aire libre.
  • Equipos informáticos. Desde potentes sistemas digitales de control de imagen hasta soluciones portátiles y cómodas, como iPads.
  • Equipos de iluminación para que la luz cree el ambiente necesario en cada espacio.

Adecuando los servicios audiovisuales a las necesidades de cada proyecto, te sorprenderás con cómo puede cambiar la celebración de un evento. Consigue los mejores equipos audiovisuales para convertir tu evento en un gran éxito que te convertirá en referente en tu sector.