1435 views 4 mins 0 comments

Ya es posible conducir un coche pagando una suscripción mensual

In Sociedad
marzo 14, 2023

Los servicios de suscripción mensual se están imponiendo en nuestra sociedad. Pagamos por escuchar música, ver series, leer libros y ahora la empresa Caetano Mobility lleva las suscripciones un poco más allá, más concretamente, al mundo del motor.

Esta compañía, que se dedica al renting, alquiler y suscripción de vehículos nuevos y seminuevos en las provincias de Cádiz, Málaga y Madrid, nos ofrece la posibilidad de conducir un coche, una moto o una furgoneta pagando una cuota mensual.

¿En qué se diferencia este servicio del alquiler y del renting?

Desde Caetano Mobility, nos ofrecen algo distinto del alquiler y del renting, un modelo propio de suscripción que puede ser muy ventajoso para sus clientes. Con respecto al alquiler, difiere sobre todo en el precio, ya que suscribirnos durante un mes es mucho más económico que arrendar un vehículo por este periodo de tiempo.

Si lo comparamos con el renting, la diferencia está en los plazos y el tipo de contrato. Mientras que el renting se suele firmar por varios años, adquiriendo un compromiso a lo largo de ese tiempo, lo que nos proponen en esta empresa es suscribirnos mes a mes si así lo deseamos.

Dicho de otro modo, es posible conducir un coche, una furgoneta o una moto cancelando el contrato 48 horas antes de que acabe el mes y sin que nos hagan ninguna pregunta, algo que es imposible con el renting.

Sin apenas papeleo y nos llevan el coche a casa

El papeleo puede ser numeroso si alquilamos un vehículo y más si firmamos un renting. Aquí lo han reducido a la mínima expresión, pues solo nos hace falta el DNI y el carnet de conducir. Con esos datos un comercial nos llama y se encarga de todo.

Además, si no nos viene bien ir a por el automóvil, no hay problema, ya que nos lo dejan en la puerta de casa sin necesidad de que nosotros nos desplacemos a sus instalaciones.

Podemos elegir el coche y se pueden hacer 2000 kilómetros mensuales

Es posible escoger el modelo de automóvil, tanto en turismo como en furgonetas, con el fin de que optemos por el que mejor se adapte a nuestras necesidades y siempre con marcas de calidad del tipo de BMW o Nissan.

En cuanto a los kilómetros, tenemos un límite de 2000 mensuales que se pueden acumular. Esto quiere decir que si un mes hemos usado menos el coche, tendremos kilómetros disponibles para otro mes en el que circulemos más.

¿Qué antigüedad tienen los coches?

Los vehículos tienen, como mucho, un año de antigüedad. En ese momento se sacan del modelo de suscripción, pues en Caetano Mobility tienen la idea de que sus clientes siempre conduzcan automóviles nuevos con la última tecnología.

Caetano Mobility nos acerca el modelo de suscripción al coche, pudiendo pagar mes a mes y cancelar cuando queramos sin dar explicaciones. Tienen disponibles coches, motos y furgonetas, de manera que vamos a poder conducir el vehículo que queramos sin necesidad de comprarlo o de atarnos a un contrato a largo plazo.

Foto del avatar
/ Published posts: 1449

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.