11789 views 41 secs 0 comments

El Ejército Israelí bombardea Damasco tras el lanzamiento de un misil

In Internacional
abril 09, 2023

El ejército israelí ha bombardeado la zona sur de Damasco, en respuesta a un lanzamiento de misiles de la región por parte de militantes pro-iraníes. La respuesta israelí fue inmediata, con el misiles siendo disparados desde el espacio aéreo israelí. Los reportes indican que los misiles fueron interceptados por el sistema de defensa israelí, con ningún daño siendo reportado.

El ejército israelí ha confirmado que los bombardeos fueron en respuesta al lanzamiento de misiles desde la región de Damasco. Los militares israelíes aseguraron que los ataques se llevaron a cabo con el fin de «establecer la seguridad de su frontera». Las fuerzas armadas israelíes también dijeron que «Israel no tolerará ninguna violación de su soberanía y responderá con firmeza a cualquier intento de dañar su seguridad».

Los militares israelíes también dijeron que están «preparados para actuar frente a cualquier provocación». Esta respuesta fuerte de Israel refleja la intención de la nación de no tolerar ningún intento de dañar su seguridad. La situación sigue siendo tensa, con el ejército israelí estando preparado para responder al menor signo de amenaza.

Foto del avatar
/ Published posts: 560

Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.