2324 views 3 mins 0 comments

Regalos sorprendentes para fin de curso

In Sociedad
mayo 05, 2023

Ludobooks es una empresa de cuentos personalizados que lleva funcionando desde el 2014. Son expertos en despertar emociones mediante sus libros y en establecer y reforzar vínculos entre personas que se quieren.

 

Un libro personalizado es un detalle muy original para regalar a fin de curso, a una profesora o profesor, de niños entre 0 a 6. Es un detalle muy divertido que seguro que hará la delicia de cualquier docente.

 

Ludobooks es una empresa muy flexible que se adapta perfectamente a cualquier necesidad; el regalo puede realizarlo toda la clase o bien puede ser un regalo a nivel individual.

 

CUENTOS PERSONALIZADOS PARA PROFESORAS Y PROFESORES

 

Su libro personalizado para profesora más conocido es: “Una profesora con mucha clase”, o bien “Un profesor con mucha clase”, donde los padres agradecen a los profesores sus cuidados y cariño.

Este libro se puede realizar en distintos idiomas: castellano, catalán y euskera, así como se puede escoger el tipo de encuadernación y acabado, en tapa blanda o en tapa dura.

La personalización la hace el mismo cliente directamente a través de la web de Ludobooks. Una vez ha personalizado la totalidad del libro en el carro, es posible previsualizar el resultado antes de finalizar el pedido.

Una vez finalizado el pedido, el cliente recibirá por whatsapp el libro personalizado en formato digital para poder revisar que la personalización solicitada es correcta y así de esta manera notificar a  Ludobooks que puede enviarlo a imprenta.

 

LOS MÁS PERSONALIZADOS

 

En sus cuentos personalizados para profesoras podrás: personalizar la apariencia física de la profesora mediante su avatar, añadir su nombre, la clase y el nombre del colegio, una dedicatoria, y añadir 3 fotografías que aparecerán intercaladas a lo largo del libro. Asimismo, existe también la posibilidad de incluir el nombre de todos los niños de la clase que le realizan a la profesora el regalo.

 

Ludobooks no solo dispone de cuentos personalizados para regalar a profesores, tiene un extenso catálogo con más de 30 títulos para todo tipo de ocasiones: para regalar a papá, a mamá, a los abuelos, a un recién nacido, o historias divertidísimas que harán feliz a niños de cualquier edad.

Foto del avatar
/ Published posts: 1439

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.